Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks – Make up de osadía

en Comética/Moda

Así como La piel que habito, el fantástico film de Almodóvar, nuestra piel es nuestro templo y también nuestra carcaza. Es por esto que realizamos un top de beauty para exaltar esa belleza que llevamos dentro, en lo intocable, en lo intangible del ser propio que tanto cuidamos y respetamos. En este nuevo espacio de tendencia de beauty, hablaremos sobre distintos estilismos de make-up, y si de diversidad hablamos, acá hay para todos los gustos. Además, les compartimos una guía de productos de maquillaje de Farmashop que sí o sí deberías incluir en tu kit diario.

Comenzando con nuestra mirada, uno de los estilos que predominan en redes es la de pliegue en el maquillaje o corte. A diferencia de lo que antes utilizábamos como única opción -la sombra esfumada- ahora se fusiona con esta tendencia que denota un corte explícito y lineal, acompañando la forma de nuestros párpados. Ariel Tejada es maquillador de varias celebrities como Kylie Jenner -quien lo descubrió por su cuenta de Instagram @makeupbyariel– y pronuncia de modo exótico este estilismo.

Sumado a este top beauty, nos encontramos con la llegada de una deconstrucción de la forma tradicional que conocíamos con respecto a la aplicación de sombras dado que surge la tendencia gráfica: apliques, dibujos y glitter.  ¿Recuerdan que también es tendencia en uñas? Tenemos mucho para decir indudablemente. Así lo vemos en la cuenta de Ivan Gomez.

Abrir de par en par toda la paleta de colores: contrastar, saturar, combinar.

El delineado pasa a un primer plano y vive una revuelta, ya que deja de ser un trazo en color negro que acompaña sutilmente a la sombra para reencarnar en una actitud activa. Grosor, longitud y definición como por ejemplo en un Cat Eye, que ya conocemos.

Seguimos con la experiencia de colores que también se refleja en técnicas de delineado. El blanco es una de las recientes inclinaciones como los rojos oscuros, verdes esmeraldas, rosados y fucsias.

Le sumamos a estas tendencias de ojos unas pestañas desorbitantes, que si prestamos atención, se lanzaron en grandes cantidades en el mercado de estética. Estas tienen que ser abruptas y con cuerpo. Así mismo, las cejas también formaran parte de nuestro maquillaje ya sea en colores llamativos o con una sutileza en negro para darle más volumen, unificación y nitidez, quitando esos espacios que suelen quedar en el bello.

Para los labios podemos elegir los lips gloss que están siendo furor y otorgan una gran cantidad de volumen en los labios. Este puede colocarse solamente sobre los mismos para un look más natural o potenciar un tono base. En cuanto a colores, la agitación mate sigue siendo la galardonada en pasarelas y la más recurrida por estilistas, pero también es una técnica simple que podemos lograr en nuestras casas para una ocasión cotidiana o algún evento, tanto para el día como para la noche.

Veremos predominancia de los colores ultravioletas en todas sus composiciones, así como de flúores o eléctricos, pero también tendremos una amplia gama de tonos nude que quedan super c u t e.

La esencia de la colocación de los labiales será lograr una cobertura perfecta. Podemos ayudarnos con un proceso de delineado antes de colocar el labial y esto logrará mayor cuerpo y tamaño para quienes tienen labios finos, o resaltar unos labios gruesos si es el caso.

Sin embargo, también el maquillaje que resalta lo natural, denominado estilo “honesto”, nos incita a remitirnos a la idea de frescura basado en una base transparente, de nuestro tono de piel, correctores y un toque “glowy” a modo de resaltar los pómulos. En los labios, se invita a un leve gloss o algún tono nude. La sutileza de este maquillaje promueve el no make-up o la invisibilidad del mismo.

Úrsula Corberó – conocida por la mayoría como “Tokio” por su protagonismo en “La casa de papel”- nos muestra la sutileza de este estilo natural que resalta la belleza orgánica.

Para ir cerrando, nos dimos a la tarea de ir en busca de productos ideales para poner en práctica nuestra inspiración, y qué mejor punto de encuentro que Farmashop. Allí encontramos una pluralidad de artículos para el cuidado integral del cuerpo respecto a todos los ámbitos: estéticos, medicinales, espirituales. Mirá nuestro top de recomendados:

Esta base Infallible de Loreal promete convertirse en tu gran aliada del día a día. Sirve tanto para ir a trabajar como para salir al boliche, ya que deja un aspecto natural y suave que pasará desapercibido aunque cubriendo todas las imperfecciones de la piel. Un efecto mate que no necesitará retoques durante el día. 

BASE INFALLIBLE PRO MATTE – PRECIO $ 813

El polvo compacto Vitu contiene vitamina E y filtro solar por lo que favorece a la humectación de la piel y le da una apariencia más firme. Es ideal para cualquier tipo de cutis y el agregado de esta vitamina aporta un excelente antioxidante natural.

POLVO VITU CON VITAMINA E CACAO 5 – PRECIO $ 158

La paleta de colores de Maybelline tiene todo lo que necesitas para lograr un maquillaje más power o más tranqui. Además, sus tonos glitter son última tendencia y brindarán un acabado  brillante para iluminar tu mirada.

PALETA MAYBELLINE NUDES GOLD – PRECIO $ 961

Un buen delineado puede que no requiera de muchos complementos si lo que buscás es un makeup sencillito. Este lápiz de Collistar es perfecto para las que no tienen mucho pulso ya que su textura es super maleable y desliza perfectamente por el ojo. Podés aplicarlo tanto en el párpado exterior como interior, así como difuminarlo un poquito si no querés un efecto tan puntual.

DELINEADOR COLLISTAR KAJAL LAPIZ $619

Esta máscara de pestañas de Vogue incrementará tu mirada en un 100 % con un efecto de volumen increíble. Además, su pincel está buenísimo porque divide pestaña por pestaña sin generar ese efecto “pegote” que tanto detestamos.

MASCARA DE PESTAÑAS VOGUE PESTANINA  $161

Delinear los labios es una tendencia que vuelve y aunque algunas le teman, bien utilizado puede enfatizar el makeup y darle protagonismo a tu boca. Este delineador de Newcolor es ese comodín que sí o sí debés sumar a tu necesér.

DELINEADOR DE LABIOS NEW COLOR $103

El labial de IDI es eterno y te acompaña durante toda la jornada, ya que tiene una larga duración de hasta 15 horas ideal para esas personas que andan de arriba a abajo todo el día. El plus: es hipoalergénico así que no hay excusas para tenerlo.

LABIAL IDI LONG LASTING 15HS – PRECIO $ 162

Los labiales de Vogue son lo más y la mejor parte es que hay 24 tonos increíbles para combinar con el estilo de make up que desees. Su textura es impresionante y tienen un efecto mate de larga duración para estar siempre perfecta.

LABIAL IDI LONG LASTING 15HS – PRECIO $ 162

Tener un gloss en el necesér nunca viene mal, y si se trata de elegir el mejor, nos quedamos con el labial de Collistar. Tiene un brillo espectacular que le dará protagonismo y volumen a tu boca. Vale la pena probarlo!

LABIAL COLLISTAR LABIOS GLOSS – PRECIO $ 771

Tener la constancia de desmaquillarse al final del día es re importante para mantener una piel cuidada y sin impurezas. Esta loción desmaquillante de Pond’s contiene bio hidratantes que además de quitar el make up con éxito ayuda a nutrir la piel otorgando una sensación refrescante.

LOCIÓN POND’S BIO H DESMAQUILLANTE – PRECIO $ 358

Con esta guía super completa de cuáles son las tendencias que pisan fuerte en el universo del make up es imposible que no te den ganas de probar y experimentar qué técnicas se adaptan mejor a tu rostro. Pero como además somos conscientes que los productos cosméticos son todo a la hora de un buen maquillaje, estos recomendados te permitirán transitar segura por un camino de creación sin límites. Date una vuelta por Farmashop o buscalos a través de la tienda online y empezá hoy mismo!

Artículo por María Candelaria

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Comética

Ir a Arriba