Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks – Especial de zapatos

en Moda

La primavera llegó: los días son más largos, la temperatura aumenta y los árboles renacen. Y es que no hay mejor ocasión para renovar nuestro calzado que en esta estación, justo cuando cambiamos  las botas abrigadas por un bello par de sandalias para disfrutar los días soleados. En FLUR, te presentamos las tendencias internacionales en calzado para lo que resta del año: estos son nuestros 5 destacados que copan la escena primaveral y veraniega.


Destalonados

En esta temporada se vienen los destalonados. La locura por estos zapatos comenzó con los Gucci Slipper Princetown de piel forrados de cordero, y ahora los Mules están por todas partes. Los hay con tacón alto, kitten heels, asimétricos o mocasiones. Esta es una oportunidad para darle un toque súper trendy a tu outfit: nos buenos destalonados te rescatarán el look esta primavera-verano. Sumále a tu clóset los Daar de Rotunda, los Ghana de MUTMA o estos Jeffrey Campbell de Magma.

Rotunda
Ghana – Rotunda
jeffrey campbell – Magma

Tacón geométrico

Y hablando de kitten heels, a pesar de que un buen par de stilettos no puede faltar en el guardarropas de cualquier fashionista, esta temporada los mini tacones en bloque se roban el show. Destácate con estos Lerina de MUTMA, los NewBrava de Rotunda o los de Pecarí.

Pecarí
Lerina Mutma
Lerina Mutma
NewBrava – Rotunda

 

70’s Vibes

Esta temporada, las sandalias de plataforma se llevan atadas al tobillo o estilo Mary Jane, con un tacón grueso y vistoso. Lo más trendy es complementarlas con unas medias coloridas para destacar el diseño del calzado. Sugerimos las Moroni y Mitra de MUTMA, las Jeffrey Campbell de Magma, o Agnes y Midal Sandals de Rotunda.

 

Jeffrey Campbell – Magma

Botines brillantes

Para esas noches más glam, la tendencia del momento son los botines en tonos metalizados. Saca tus nuevas botas a bailar y brillá toda la noche. Con estas opciones no vas a dejar de deslubrar: Pectus de Rotunda (izquierda) o Ciniglia de Magma (derecha).

 

Creepers

La tendencia de los ugly shoes no ha desaparecido aún, por lo que los creepers continúan formando parte  del outfit de todas las influencers internacionales. En todas sus formas y colores, este zapato le dará un toque fresco a tu vestimenta. Te recomendamos estos Forma de MUTMA o los de Pecarí.

 

Mutma
Pecarí
Pecarí

Las opciones son muchas y las combinaciones infinitas. Lo más importante es que diviertas a la hora de elegir el calzado que mejor se adapte a tu personalidad, aunque tampoco está de más arriesgarse y jugar a probar nuevos estilos y tendencias. ¡Feliz comienzo de primavera!

Artículo por Rosi Moreno

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba