Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks – Las cinco tiendas para elegir tu vestido de fiesta

en Diseñadores

Tener una fiesta siempre es un acontecimiento especial, pero también un gran dilema a la hora de vestirnos y salir a buscar algo que nos guste, y a la vez, nos quede bien. ¿Qué me pongo? ¿Voy por un total black seguro o arriesgo al color? ¿De largo o de corto? Por suerte, las opciones de diseño made in Uruguay son cada vez más, y existen varias tiendas de vestidos que nos pueden salvar a última hora. Estos son los cinco locales que no podes dejar de visitar si aún no definiste tu look y se acerca el día.


Tupé

Sin lugar a dudas, Tupé ocupa el primer puesto entre las tiendas de vestidos de Montevideo. Se caracteriza por la originalidad de sus piezas, realizadas con telas de estampados únicos que aportan el gran distintivo de marca.  Flores, lunares, rayas y cuadros, son tan sólo una parte del amplio espectro que ofrece Tupé con su estilo único y maxi estampados que lo caracterizan. También, puedes encontrar vestidos con transparencias y finos bordados con una paleta de colores variada.

Quienes prefieren  modelos largos pueden elegir un sinfín de opciones, aunque los de manga larga son un clásico de la marca y destacan por su elegancia. Muchos de ellos, son abiertos en la parte delantera de la falda y llevan un short por debajo que permite lucir las piernas. En fin, si la idea es no pasar desapercibida, la visita a Tupé es obligada y contarás con la atención personalizada de sus dos dueñas para guiarte en todo el proceso de elección y compra.

Dirección: Roque Graseras 835

Emme

El leitmotiv de Emme son los bordados que enaltecen cualquier vestido, dotándolo de un encanto y delicadeza especial. Estos están presentes tanto en modelos largos como cortos, a veces con un detalle sutil y otras con mayor protagonismo.

Las transparencias y los volados tampoco se quedan atrás, y aportan una cuota de elegancia a cada diseño. Tanto las que se sienten más identificadas con los tonos neutros como las que se animan a lucir colores vibrantes, podrán encontrar su mejor estilo en la amplia y versátil propuesta de Emme, que recientemente pudimos apreciar en los desfiles de la última edición de Moweek.

Dirección: Solano García 2485.

Elien

Se caracteriza por vestidos largos cuyo sello distintivo es la elegancia. Es posible encontrar desde los clásicos tonos pastel, hasta colores metálicos que te harán resplandecer al caer la noche. Otro elemento de notable preponderancia son las espaldas abiertas con algún volado sutil y una mezcla de texturas, para aportar femineidad, sensualidad y autenticidad a la vez.

Los vestidos de Elien estilizan la figura con  la liviandad de su caída, y esto define la impronta de la marca. Sus diseños prueban que una buena elección de color acompañada por una tela delicada, son suficientes para lograr el vestido perfecto. ¿Moraleja? Menos es más.

Dirección: Ellauri 456.

Romero

Romero es una tienda multimarca en la que puedes encontrar un sinfín de propuestas que te harán lucir única. Las opciones son tan variadas que incluyen desde la señora que busca un diseño más clásico, hasta la adolescente que arriesga en colores y estampados alegres.

Sea cual sea el estilo de cada mujer, esta tienda conjuga calidad y sofisticación de la mano de modelos clásicos o modernos inspirados en las últimas tendencias de cada temporada. Tal es la atención que ofrece Romero que suele organizar jornadas de descuentos en las que agasaja a las clientas creando un ambiente festivo con música, bebidas y comida.

 

Dirección: 26 de marzo 988.

 

Monaqueda

Este es un lugar donde puedes encontrar prendas únicas y exclusivas. La marca apuesta a vestidos largos y holgados confeccionados en géneros livianos, que te harán lucir etérea y cómoda para moverte libremente durante toda la fiesta.

Los vestidos off the shoulder tienen especial protagonismo: con un aire romántico, esta tendencia de hombros al descubierto continúa imponiéndose en el mundo de la moda desde hace algunas temporadas. Este modelo está disponible en color rojo y negro, y cuenta con detalles de suaves volados y transparencias que le aportan un toque único y original.

Dirección: 26 de Marzo 957 y Carlos Sáez 6415.

Con esta selección de locales alcanza y sobra para solucionar tu estilo en una salida express. Diferentes diseños, texturas y colores se complementan a la perfección para definir el atuendo que mejor se adapta a tu personalidad. Una forma rápida y sencilla para lucir espléndida si el tiempo corre y aún no sabés qué ponerte.

Artículo por Pilar Batlle Zapata

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Ir a Arriba