Spreading Fashion Innovation, Captivating People

barberiasmontevideo

#FlurPicks – Las barberías más cool de Montevideo

en Moda

Hace algunos años, el cuidado personal era territorio femenino pero por suerte para los chicos, los tiempos cambian y hoy en día el universo de la cosmética suma cada vez más adeptos. Los hombres comienzan a familiarizarse con su lado más fashion y la barba se convierte en uno de sus accesorios favoritos. En estos #FlurPicks, te invitamos a conocer las barberías más copadas de la capital para que lleves esta tendencia con estilo y personalidad.

barberiasmontevideo

barberiasmontevideo


Barber House

Ubicado en la calle Río Negro, el salón está pensado para cumplir las expectativas estéticas del hombre moderno. Cuenta con servicio de corte de pelo, afeitada clásica con navaja y cuidado para la barba.

barberiasmontevideo

La Barberia Formen

Con servicios que incluyen ritual de afeite, progresivo, color para la barba y diseño de hair tattoos, Barbería Formen se perfila como una opción para todos aquellos que buscan un look de vanguardia. Puedes encontrarla en Peatonal Sarandi 690 local 101.

barberiasmontevideo

Barón “La Barbería que Esconde un Secreto”

En definitiva es una de las propuestas más interesantes de la ciudad. Se hicieron con una idea que proviene de la época de la Ley Seca en los Estados Unidos, un lugar que no es lo que parece. Al entrar aparenta ser una barbería, pero al dar la contraseña da paso a un bar de estilo Speakeasy. Visitala en Santiago de Chile 1270.

Retro Barber Shop

Su estética está inspirada en las barber shops de antaño y ambiente cálido. En este local en Avenida Italia 2981, puedes encontrar a un peluquero listo para cualquier estilo que necesites.

Ahora sí, luego de este recorrido virtual por las barberías más destacadas de Montevideo, queda pendiente una visita a cada una de ellas para investigar cuál de todas se adapta mejor a tu estilo o por qué no, ser fiel a más de una.

Artículo por Rosi Moreno

4 Comments

  1. Se les escapo Alvaro Roman en 21 y Ellauri. Es peluquería masculina con servicio de barbería con una ambiente espectacular.

  2. Hay barberías más completas que esas que nombraste, Frazz (gral flores , esq. Luis Alberto Herrera)
    TodoCabeza (galería sanfys, 18 de julio esq.yaguaron ) el mejor en fade Martín 👌🏻

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba