Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks – Guía de regalos S.O.S.

en Cosmética/Diseñadores/Lifestyle/Moda/Tendencias

Por más que hagamos una lista súper detallada y planifiquemos con tiempo qué regalaremos a nuestros seres queridos para Navidad, año tras año -como si se tratara de una tradición- surgen imprevistos que nos ponen a las corridas. Ni que hablar si llega a aparecer un amigo invisible de último momento. ¡S.O.S!

Para esos casos, salimos a recorrer algunas tiendas de emprendedores, diseñadores y marcas independientes uruguayas para hacer una selección de las mejores que piezas que se convertirán en ese salvavidas que tanto buscabas. Lo mejor de todo es que además de estar divinas, son de alta gama pero low cost. Atenti.

Clásicos que perduran en el tiempo

Comenzamos con los relojes que son un clásico de estas fechas tanto por su utilidad como por eternizar el cariño con el que fue dado. En esta ocasión, elegimos Fossil y Skagen que nos presentan unos diseños súper elegantes y combinables con distintos estilos, atemporales y siempre a la moda. Los encontrás en Watchme, que acaba de inaugurar un nuevo local en el Shopping de Punta Carretas.

GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
RELOJ DE CABALLERO SKAGEN U$185 – WATCHME
GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
RELOJ DE DAMAS FOSSIL U$255 – WATCHME

Otro detalle reacertado para regalar, en especial con lo poquito que falta para el nuevo año, es una billetera. Y ésta de Pecarí es compacta pero con muchos compartimientos, de excelente calidad y muy elegante, tanto, como el sobre rojo que va divino para un look canchero en el día y para las noches de boliche en las que queremos andar ligeras de equipaje.

BILLETERA FULL USD 87,00 PECARÍ
GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
COCKTAIL USD 146,00 PECARÍ

 

Ningún guardarropas está completo, jamás

Estas prendas de vestir de nuestros aliados de Magma, Elien y Zurra serán muy bien recibidos por las fanáticas de la moda y por quienes planean viajar en esta temporada. Para paseos en el campo o la playa, los asados en familia o las salidas a comer, caen como anillo al dedo estos vestidos que encontramos en Magma. Son preciosos, frescos, ligeros, están en tendencia y combinan con este calzado que forma parte de la última colección de Pecarí.

GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
VESTIDO BRETELERO DULAC – AMARILLO CHER USD 112,00 MAGMA
GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
TOP GODARD – RAYAS USD 98,00 MAGMA
GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
WILFREDO VEST REMERON – ESTAMPADO USD 74,00 MAGMA
GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
CINTO GUAMPA USD 72,00 PECARÍ SANDALIA CALA USD 177,00 PECARÍ

El cinto de cuero negro y hebilla de metal que los acompaña en las imágenes, es un accesorio súper versátil que da para los outfit de todas las estaciones de 2019. Lo mismo ocurre con el icono de la moda que son las Chuck Taylor de Converse, y que ahora se han reinventado en una nueva versión con plataforma. Gracias al tan en boga estilo sport-glam, tenemos luz verde para ir en zapatillas hasta a los eventos más elegantes.

GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
CH.TAY.AS PLATFORM OX – BLANCO USD 91,00 MAGMA

Con todo el corre-corre de estas últimas semanas, te aseguramos que más de una de tus amigas no ha tenido tiempo de pensar qué se pondrá para Fin de Año. Para ellas en especial, son perfectos estos delicados vestidos by Elien a los que podés darle tu toque personal con tus accesorios favoritos.

GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
VESTIDO EN SEDA CAMISERO $4.590 – ELIEN
GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
VESTIDO FLUR EN LINO BLANCO $3.590 – ELIEN.

El pantalón no se queda atrás. Su original diseño y liviana textura, se adapta fácilmente al día y a la noche, a juego con una blusa manga larga o corta. Cuando visites su tienda, encontrarás más de una opción. El que avisa no traiciona.

GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
PANTALÓN COMBINADO $2.390 – ELIEN.

En pleno verano el cuero dice presente! Tanto para esos días cálidos, como para los no tanto, elegimos una pieza tan versatil como innovadora: las nuevas camisas de Zurra. Son tan lindas como prácticas, fabricadas en cuero de cabra en infinidad de colores como azul piedra, celeste jean, verde safari o esmeralda, beige y tostado, entre otros. El plus: aunque te cueste creerlo, se lavan en el lavarropa en un ciclo moderado! Además no tenes que preocuparte de mojar el cuero en los días de lluvia. Ideal!

Zurra – 175 USD (aplicado el 10% OFF por fiestas!!) – Locales en Miñones 412 esq. Solano Garcia y en la punta en Las Gaviotas (29) y la 20

Accesorios que no te van a dejar mal

En Watchme también descubrimos estos accesorios de Fossil y Skagen, que van muy a tono con el verano. Unas caravanas súper coloridas para las más extravagantes, y unos finos aros y una pulsera a juego en color plata, para las más sobrias. Ninguna de nosotras tiene suficientes alhajas, ¡nunca! Así que este regalo es un acierto asegurado.

GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
CARAVANAS FOSSIL U$55 – WATCHME

 

GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
PULSERA SKAGEN USD 80 WATCHME
AROS SKAGEN 65 USD WATCHME

Para completar cualquier lookete, son perfectas estas dos piezas de Actitud Sur: la matera de cuero en color natural y la cartera tipo bolsa en la que se puede llevar todo lo necesario para ir a la playa o a la feria. Es tan amplia que está rebuena para las que se acaban de estrenar como mamás.

GUIA DE REGALOS NAVIDAD
MATERA FOR WOMAN U$90.00- ACTITUD SUR
GUIA DE REGALOS NAVIDAD
BOLSO WOOL AND LEATHER GRANDE U$70.00 – ACTITUD SUR

Que los años no se noten

Todo lo que tiene que ver con cosmética y cuidado personal está siempre en el top de los regalos favoritos de cualquier mujer (y de los hombres también, aunque no lo admitan). Y los que te mostramos acá son una apuesta a ganador, no en vano son los más deseados de la temporada. De Hidrisage, una de las casas predilectas de las uruguayos al momento de cuidar la piel, te traemos la Crema Hidratante Aquaprim, que absorbiéndose rápidamente y sin dejar una sensación grasosa, humecta profundamente la epidermis del rostro, cuello, escote y manos.

GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
CREMA HIDRISAGE ACQUAPRIM 30 GR – $1.066

Por su parte, el Ma’at Mousse, es una innovadora base de maquillaje con FPS 50 diseñada especialmente para personas con piel sensible, grasa y con tendencia al acné, a las que las fórmulas comunes suelen irritarles la cara.

GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
CREMA HIDRISAGE MA’AT MOUSSE 25 G- $1.312

Lo más vendido de Exel es este gel hidratante reparador. Razón más que suficiente para sumarlo a nuestras recomendaciones. Es rico en liposomas de soja, vitaminas C y E, gel de aloe vera y pantenol, garantes por excelencia de que las pieles envejecidas por la exposición excesiva al sol, recuperen su suavidad, luminosidad y tersura.

GUIA DE REGALOS NAVIDAD
GEL HIDRATANTE REPARADOR CON VITAMINA C $1.510 – EXEL

Esta máscara de Onerique se distingue del resto por la biotecnología con la que es elaborada. Una que permite mezclar lo mejor del agua de coco fermentada con el té verde, las flores de capuchina y los granos de moringa. Ingredientes que purifican y revitalizan la piel dando luminosidad y frescura con solo aplicarla sobre el rostro y el cuello por 20 minutos. Si previamente se deja 10 minutos en la heladera, otorga una sensación de relax sin igual. ¿Quién no quiere empezar el 2019 luciendo relajado después del estrés de las fiestas?

 

GUIA DE REGALOS NAVIDAD
LE MASQUE FRAÎCHEUR $1.590- ONERIQUE

Estamos seguras de que el producto estrella de todo este año, es este spray que contiene liposomas que estimulan el crecimiento natural de las pestañas y las cejas haciéndolas más largas y tupidas. Por si fuera poco, ayuda a disminuir su caída, combate los radicales libres y humecta los párpados y el contorno de ojos con solo aplicarlo 2 o 3 veces al día. Es perfecto para quienes utilizan pestañas postizas con frecuencia, y puede usarse sobre el maquillaje.

GUIA DE REGALOS NAVIDAD 2018
PROMOTER LIPOSOMAS PARA PESTANAS Y CEJAS $790 – EXEL

Parar cerrar, te dejamos un plus de descuentos increíbles: en Elien, tenés un 20% de descuento del 17 al 24 de diciembre + 20% con tarjetas de débito o crédito de BBVA; en Zurra, hay 10% menos en toda su línea solo por Navidad; y en Magma, podés canjear tus millas volar de Itaú en sus locales y tienda online. Además, muchos de los productos de belleza,los encontrás en Farmashop, dónde podés abonar con tus Farmapuntos y aprovechar los distintos descuentos que ofrecen si sos cliente Santander. Ahora sí, ponete en #modosanta y salí a recorrer. ¡Feliz Navidad!

Artículo por Laura Muñoz Carmona

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba