Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks – Guía de regalos para el Día del Niño

en Lifestyle

Se acerca ese día especial para celebrar a los más peques de la familia, y como siempre, venimos al rescate para traerte distintas sugerencias de regalos. Si tenés  hijos, sobrinos, ahijados o cualquier niño que ocupe un lugar privilegiado en tu vida, chequeá esta guía de obsequios copados que podés encontrar en Montevideo Shopping. Buscamos practicidad, utilidad y onda en la elección de cada uno de ellos. ¡Acá va!

La mochi roja con pájaros bordados de Symphorine vuelve loca a cualquiera, desde las pequeñas que quieren copiar a las grandes y llevar una mochila para todos lados, hasta a las chicas más grandes que pueden usarla para el cole y quedar de lo más coquetas.

Mochi Symphorine – Nivel 1 – Precio: $999

Para las que prefieren colores más bajos, la mochi negra con flores bordadas es la mejor opción, tanto para ir a estudiar como para pasear los findes.

Mochi con bordado Symphorine – Nivel 1 – Precio: $999

No hay mejor regalo que el parlante de Mis Petates. Hoy en día, los chicos escuchan música todo el tiempo y sin duda este regalo los dejará copados. También viene en negro y verde.

Parlante Mis Petates – Nivel 2 Local 331 – Precio: $1490

Si el agasajado se está mudando o simplemente hay ganas de redecorar el cuarto, el acolchado reversible con estampado de nubes y monstruitos o rayas es el regalo perfecto.

Acolchado con nubes y monstruos Arredo – Nivel 2 Local 230 – Precio: 1039

En cambio, si ya está un poco más grande, le va a gustar el acolchado de triángulos o rayitas también reversible. Al tener varios colores, se hace fácil la combinada de almohadones y otros detalles que estén en el cuarto por lo que es un regalo que le va a dar mucha onda.

Acolchado con triángulos/rayas Arredo – Nivel 2 Local 230 – Precio: 1039

Hush Puppies Kids no puede más de tierno y su buzo rosado no se queda atrás. Un color divertido que seguro va a encantar y levantar todo look, al igual que la camisa mismo el tono que es un clásico en el armario de toda niña.

Buzo y camisa color rosa Hush Puppies – Nivel 2 – Precio: $1490 $990

Los Adidas azules nunca fallan. Con diseño y calidad como premisa, estos championes se usan hasta el desgaste, van con todo y le dan un toque de onda a cualquier look. También vienen en rosa para aquellas fanáticas de ese color.

Adidas Gazelle azueles – Nivel 2 Local 346 – Precio: $1790

La Papelaria es el lugar soñado para los niños que aman dibujar o escribir. Hay un sinfín de libretas y cuadernos divinos que pueden ir acompañados por unos lápices. Este con flores nos encantó.

Cuaderno La Papelaria – Nivel 2 Local 275 – Precio: $340

La bufanda con pompones de Symphorine no puede ser más cool. Le da un toque divertido a todos los looks y levanta los colores apagados del invierno. Sin duda, un regalo útil y con mucha onda.

Bufanda con pompones Symphorine – Nivel 1- Precio: $499

Los New Balance son los comodines para todos los días. Cancheros, sin despegarse de lo clásico y súper cómodos, sun regalo que deja copado a cualquiera.

New Balance azules – Nivel 2 Local 345 – Precio: $2690

El gorro fucsia de Symphorine es el accesorio que remata el outfit. Con estas temperaturas gélidas no hay más opción que hacerle frente al frío, y ¿qué mejor manera que con este gorro cancherísimo?

Gorro fucsia Symphorine – nivel 1 – Precio: $99

Estos bloques de construcción con varios motivos son un juego de ingenio que los deja concentrados durante horas y puede lograr despegarlos de las pantallas. El Lego City es de los más grandes.

Lego City Fire Response Unit – Nivel 2 local 405 – Precio: $3994

El Lego de Marvel Super Heroes es una versión más chiquita pero muy copada y divertida.

Lego Marvel Super Héroes – nivel 2 local 405 – Precio: $725

Las cositas de Mimo & Co también nos tienen como locas. La campera inflada es un must en todo armario para esta época del año, va con todo atuendo y para cualquier ocasión. Mientras que la campera verde militar con la capucha peluda es simplemente lo máximo.

Campera negra inflada y campera verde con capucha peluda Mimo & Co – nivel 2 local 219-301 – Precio: $2090 y $2240

Yendo por la línea de objetos para la casa, la taza con forma de cactus de Mis Petates no puede ser más genial. El mejor regalo para los que prefieren algo original, divertido y de uso asegurado.

Taza cactus Mis Petates – nivel 2 local 331 – Precio: $550

Para aquellos que piensan que el cactus es demasiado, una taza de color fuerte es la alternativa. Un regalo lindo y divertido para empezar el día con toda la energía.

Taza Mis Petates – nivel 2 local 331 – Precio: $140

Los vans Old Skool son otro gran clásico todo terreno que nunca viene mal. Al ser negros quedan bien con todo y sirven para todas las ocasiones. Además, le dan tremenda onda a los looks.

Vans Old Skool La Isla – nivel 2 local 266 – Precio: $3590

Las bolsitas de Mis Petates son perfectas para todo lo que hay que cargar al cole, a un viaje, a la práctica o lo que sea. Este pack es súper práctico y útil, ya que trae cuatro bolsitas de diferentes tamaños. Además no pierden el toque divertido por su estampado de planisferio.

Pack bolsitas Mis Petates – nivel 2 local 331 – Precio: $990

Las plantitas son el mejor regalo para cualquiera, traen buena energía y le dan vida a los espacios. Además, es importante regalarles a los chicos algo para cuidar, ya que deben ser ellos quienes se encarguen de regarlas y ponerlas en un lugar de buena luz.

Plantitas Mis Petates – nivel 2 local 331 – Precio: $320

Los termos son la solución a la contaminación del plástico: en vez de comprar botellas cada vez que los chicos salen de casa, es mejor que tengan un termo reutilizable que para distintas ocasiones.

Termo Mis Petates – nivel 2 local 331 – Precio: $620

Con esta selección de cosas divinas no podés quedarte de brazos cruzados y mucho menos excusarte en el “no supe que comprar”. Las mejores opciones para regalar están en Montevideo Shopping, así que en caso no te convenza ninguna de estas ideas podés darte una vuelta por los locales para encontrar eso que tanto buscás. ¿Qué estás esperando para sorprender a los chicos?

Artículo por Sofía Supervielle

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba