Spreading Fashion Innovation, Captivating People

flurpicksinvierno

#FlurPicks – Frío sí, desprevenidas jamás

en Designers/Moda

Este jueves llega oficialmente el invierno, y aunque los últimos meses de otoño fueron casi un veranillo, desde hace algunos días el frío ya comienza a palpitarse. Así es que para hacerle frente a las bajas temperaturas, preparamos nuestros típicos #FlurPicks con una amplia y variada selección de piezas de estación que además de ser tendencia, se adaptan fácilmente a distintas ocasiones. Acá va nuestra guía de abrigos preferidos y dónde conseguirlos:

Hot winter

Para esos días en que la temperatura resulta complaciente y los indicadores del termómetro no descienden demasiado, el fino saco fun de Elien elaborado en lana Merino es uno de nuestros preferidos. Es ligero y original, una pieza delicada y sobria, que además armoniza perfecto con un tapado haciendo juego cuando el frío es un poco más intenso. Viene en distintos colores para combinar como a vos te guste más.

Elien
ELIEN SACON FUN

Para las que se la juegan más, Carola tiene algunos buzos en cashmere con volados, también en varias tonalidades pasteles. Los de tonos grises son perfectos para crear un look desestructurado de la mano  de unos jeans y un tapado en color negro, o en tonos navy y oliva. Al tiempo que los más claros, le van como anillo al dedo al maxi chaleco de paño en color camel que nos trae la misma marca.

Carola
CAROLA BUZO ANANDA
Carola
CAROLA CHALECO LOIS

Para las más formales, todas las que no están dispuestas a renunciar al glamour ni aunque afuera esté gélido, elegimos la polera zul de Carola con aires vintage y cuello alto, que viene en mostaza, bordeaux y verde. Es una prenda versátil y perfecta para utilizar en distintas ocasiones, convirtiéndose en un comodín para los días más fríos del invierno. Otra opción para las más cancheras, es éste pálido tapado de Caro Criado decorado con los diseños étnicos, un must de la temporada. Le va igual de bien tanto a un vestido tipo cóctel, como a un pantalón o falda larga.

Carola
CAROLA POLERA ZUL
CARO CRIADO
CARO CRIADO CHAQUETA RAJAL WHITE

Continuando con las opciones para verte divina cuando aparece la luna, te proponemos esta chaqueta brillante en dorado y azul de Magma, ideal para un cóctel o una cena. Y es que si debes saltar de un ámbito informal a uno más serio, sólo necesitarás de esta pieza y unos zapatos a juego para darle un acertado giro de 180º a tu apariencia.

MAGMA
MAGMA LADON SAC MIX

Cold arrived

El descenso de la temperatura nos va obligando a sumar más piezas a nuestra indumentaria y a darle paso a los sweaters, los ponchos y los fulares. Estos últimos, además de protegernos el cuello, son el accesorio predilecto durante el invierno.

Los buzos de lana en tonos nudes y pasteles, de puntos gruesos y texturas mixtas como los que propone Carola, son algunos de los favoritos para las fanáticas del streetstyle que viene proponiendo la temporada 2018. Para un paseo diurno por la ciudad, se pueden combinar con unos jeans de denim claro, mientras que para un look de oficina quedan ideales con unos pantalones de pinza o tweed. Te contamos que los de bota acampanada son un hit!

Carola
CAROLA ABRIGOS

Por su parte, el delicado pero moderno poncho delfine pon – mix de lo más reciente de Magma, te hará lucir regia si eres una boho total que ama la naturaleza, trabajar y divertirse al aire libre. Acompañalo con unos pantalones ajustados sólidos o estampados y de corte alto o una maxi falda. Para el día, te sugerimos unos zapatos deportivos, y para la noche, unas botas cortas de charol.

MAGMA
MAGMA DELFINE PON – MIX

Si eres más de colores fuertes como el negro o el bordeaux, o simplemente adoras la mezcla de texturas y estampados, podes elegir la estola de Pecarí para cubrir tus hombros durante un casorio sin restarle elegancia a tu vestido, o el blazer aterciopelado de Elien que funciona muy bien para una ida al teatro o una cata de vinos bajo el cielo estrellado.

PECARI
PECARI ESTOLA DE CONEJO
Elien
ELIEN BLAZER VELVET

Las que se suman a la movida underground no pueden dejar de tener en su placard la chaqueta corta con tachas plateadas de Caro Criado. A primera vista puede parecer muy rígida, pero la verdad es que su versatilidad te hará verte espectacular si la llevas con una blusa de cuello ancho y mangas con vuelos, en blanco o negro, mate o nacarada.

CARO CRIADO
CARO CRIADO CHAQUETA CELINA CORTA

Frozen style

Los días más duros del invierno no lo son únicamente por esa sensación de congelamiento que recorre cada rincón de nuestro ser, si no también porque elegir un conjunto que te brinde calor, te proteja de pescar un resfrío y además te haga ver imponente, puede ser un verdadero reto. Eso lo entendemos perfectamente y pensando en facilitarte la vida, armamos esta colección que da para todos los gustos.

Como salidos de un cuento de hadas o de una película épica de la Edad Media, arribaron estos sacos de Caro Criado y Magma, respectivamente, que se destacan por la excepcional mezcla de telas y colores que se conjugan a la perfección con los llamativos detalles frontales en metal y cuero.

CARO CRIADO
CARO CRIADO CHAQUETA AURORA
MAGMA
MAGMA MEDEA MONT– MIX

Además de ser un ícono gaucho, el gamulán de Pecarí con hebillas en los puños es el favorito de las más cancheras, mientras quienes se apuntan a la tan en boga onda retro, sin dudarlo se enfundan el trench verde botella para recorrer la ciudad sin pasar desapercibidas. Las que prefieren mantenerse en su zona de confort, van a amar el abrigo negro acampanado de corderito con botones. Un clásico que nunca nos deja mal.

PECARI
PECARI OXFORD
PECARI
PECARI TADINO
PECARI
PECARI BOTONES

Rainy day

Cuando llueve, todas deseamos que el tiempo se detenga para quedarnos en casa, pero lo cierto es que el mundo sigue girando, y sorteando las gotas de agua debemos seguir con nuestras rutinas. Para hacértela más fácil hicimos ésta selección, y te garantizamos que sólo por lucir cualquiera de estos bellos diseños de Elien y Magma, saltarás de la cama hasta para ir por una deliciosa pizza o degustación de quesos de fin de semana, aun cuando el viento supere los 40km/h.

Este tapado tipo trench, que lo puedes conseguir en rosa o azul, es ideal para las más románticas y divertidas, para las estudiantes y las ejecutivas, porque se adecua a las actividades de cada quien según la ropa y los zapatos que luzca. Si preferís algo más liviano y sobrio para eventos formales a la luz del día, el modelo color crudo es para vos.

Elien
ELIEN TRENCH OLIVIA
Elien
ELIEN TAPADO LARS

Las hippie chic optan por el muy coachella tapado largo tipo canguro de Magma, con vibrantes colores que iluminan cualquier día gris, al tiempo que la campera impermeable efecto charol es perfecta para quienes aman la excentricidad bien concebida, sin importar si es de día o de noche.

Magma
FIERAL LONG HOODIE – AMARILLO
MAGMA
MAGMA ZIP PU RAIN COAT

La mayoría de estas indumentarias, por no decir todas, son ideales para esos días a full que comienzan bien temprano en clases o en el trabajo y terminan de picada como tortolitos, gracias a que se adaptan muy bien a las más chicas y a las que ya no lo son tanto, a las salidas a bolichear y a los ambientes laborales poco formales, sin que sea necesario agregarle o restarle nada. Los jueves y viernes son una apuesta a ganador!

Para entrar en calor, aprovecha los descuentos online que hasta el último día de junio estará ofreciendo Pecarí, el sale de Magma, el descuento HSBC de Elien todos los días, y las rebajas de Carola los días que la celeste juega en el mundial, es el mejor plan para comenzar a disfrutar de los encantos que trae consigo el invierno. The end.

Artículo por Laura Muñoz

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba