Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks – Especial Sale Verano 2018

en Designers/Moda

Aún quedan varios días de verano para disfrutar y nada mejor que aprovechar los descuentos del summer sale para renovar tu guardarropa. A continuación, te presentamos una selección de las principales prendas que no te puedes perder en estos súper descuentos.

Camisa boho chic

Las camisas son prendas versátiles que se adaptan a todas las estaciones y admiten diversas combinaciones. Podemos optar por lucirlas con todos los botones atados, desprendidas o incluso con un nudo para lograr un look desenfadado. Magma ofrece una camisa a cuadros que despliega una increíble originalidad gracias a los flecos que la adornan aportándole un aire boho chic. Combínalas con unas botas tejanas y shorts de jean para completar el look.

Camisa Magma

Suecos

A la hora de elegir los zapatos adecuados para cada una, la comodidad es uno de los atributos más perseguidos por muchas sin perder de vista el buen gusto. Este verano las suecos peludos se han adueñado de las calles, haciendo gala de una suavidad verdaderamente envidiable, que los convierte en un objeto de deseo. Si aún quedaron pendientes en tu wishlist, puedes encontrarlas en Magma, en un tono rosa pálido de gran femineidad. Otro estilo de zueco más elegante y sofisticado lo podés encontrar en Pecarí, realizado 100 % en cuero y con una estética única que levantará cualquier look.

Suecos peludos Magma
Sueco Anderson Pecarí

Canasto de mimbre

El verano es un momento ideal para disfrutar de actividades al aire libre y para ello nada mejor que contar con un canasto de mimbre o paja que nos acompañe en cada picnic en la playa. Este práctico accesorio constituye un fashion statement esta temporada, con su estética campestre y moderna a la vez. Un sinfín de coloridos apliques dan vida a estos populares canastos que puedes encontrar en Magma.

Canasto mimbre Magma

Pantalón oxford

Los pantalones anchos también han irrumpido en el mundo de la moda con tenacidad, logrando derribar la hegemonía de los skinny. Con una esencia impregnada de sofisticación, estas prendas añaden esa cuota de comodidad tan buscada por todas. Anímate a teñir tu vestidor de amarillo con el extraordinario pantalón ancho que Rotunda tiene para ofrecerte.

Pantalón oxford Rotunda

Pañuelos multiuso

Si hay algo que no puede faltar en nuestro armario es aquel accesorio capaz de renovar cualquier look. Los pañuelos son piezas versátiles que lejos de limitarse a un único uso, nos permiten inspirarnos para crear una variedad de combinaciones.  Además de usarlo en el cuello, podemos optar por lucirlo a modo de cinturón o incluso como vincha para obtener un beach style infalible. Rotunda posee unos vistosos pañuelos con estampados y colores estridentes, ideales para lucir en la playa.

Pañuelo Rotunda

Mallas enteras

En esta época en que la piscina o el mar son protagonistas indiscutidos, el swimwear ocupa un lugar preponderante en el día a día. El regreso de las mallas enteras es un hecho innegable que confirma que en la moda las idas y vueltas son un denominador común. En las mallas de Rotunda y Malabia, esta tendencia parece haber vuelto para quedarse, así que si eres fanática de los trajes de baño de una pieza no dudes en visitar estas tiendas. En Rotunda te aguarda una elegante malla negra ideal para estilizar la figura, y en Malabia encontrarás una enteriza con estampado floral que destaca por su femineidad. Otra fashion trend que ha resurgido nos remite al esplendor de los bikinis de tiro alto en los años 50.  Malabia los ofrece con alegres estampados  que te harán lucir un auténtico estilo retro.

Malla enteriza negra Rotunda
Malla floreada Malabia
Bikini tiro alto Malabia

Short de jean

En estos días en que el calor apremia, un short de jean es la prenda infaltable de tu guardarropa. Es una pieza que en combinación con cualquier blusa o remera conforma una dupla insuperable para disfrutar del verano. Sin dudas, es una prenda básica que tiene el poder de revitalizar cualquier outfit con su impronta clásica atemporal. En Rotunda, hallarás ese short de jean que no querrás dejar de usar en todo el verano.

Short de jean Rotunda

Campera de cuero

Una campera de cuero constituye una pieza transicional que todas deberíamos atesorar en nuestro closet, pues el estilo biker guarda un eterno encanto. Una campera de cuero es una aliada perfecta para toda ocasión, tanto para el día como para la noche, así como también para un look informal como para uno más elegante. Para las amantes de esta clásica prenda, una visita a Pecarí es una cita obligada. Una original campera de cuero blanca es pieza clave de esta marca.

Campera motoquera Pecarí

Sweater con lazo

Nada más sublime que contemplar un atardecer frente al mar y sentir la brisa de viento que acaricia nuestra mejilla. Para estos momentos, el knitwear se adapta perfectamente gracias a la suavidad de su textura. Si te fascinan este tipo de prendas, en Malabia te espera un sweater de ensueño: sus delicadas mangas acampanadas sumadas a un lazo que realza la cintura, hacen de esta pieza un verdadero objeto de deseo.

Sweater celeste Malabia

Sandalias

Por otra parte, Malabia y Pecarí cuentan con unas atractivas sandalias que fusionan varias texturas y colores. Con el taco adecuado para lucir estilizada y a la vez confortable, completan cualquier outfit dotándolo de una elegancia incomparable.

Sandalias Malabia
Sandalia Kayla Pecarí

Enterito oxford

Cuando el vestido parece ser la única alternativa a la hora de elegir el atuendo indicado para una fiesta, el enterito entra en escena para darle un giro a la clásica vestimenta a la que siempre recurrimos.  En Magma puedes encontrar un enterito que te cautivará al instante con su tonalidad vibrante y ligereza del género.  El corte oxford es definitivamente un plus que añade vigor a esta elegante pieza.

Mono fucsia Magma

La temporada de descuentos ya comenzó! Te invitamos a que hagas un recorrido por estas tiendas y elijas aquello que tanto deseas. Aún estás a tiempo de lucir las tendencias de la temporada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba