Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#FlurPicks – Especial de eventos itinerantes

en Lifestyle

En el último tiempo, los eventos itinerantes se han consolidado con fuerza en Montevideo, y cada vez más se suman nuevas propuestas interesantes que contribuyen a dar vida a nuestra ciudad. Organizados en diferentes puntos, estos eventos conjugan gastronomía y diseño, en un entorno a cielo abierto que los convierte en una jornada ideal para compartir en familia. Si aún no formas parte de esta movida, te mostramos algunos eventos que definitivamente debes tener en cuenta.


Dgusto

Dgusto es un festival gastronómico que se realiza en diferentes puntos de la ciudad y es ideal para los amantes del buen comer. Los populares foodtrucks, así como chefs emergentes y de gran trayectoria se reúnen en un entorno al aire libre para que puedas disfrutar de una jornada amena. La buena música siempre está presente creando una atmosfera alegre entre los visitantes. También, puedes participar de instancias de aprendizaje  sobre alimentación saludable de le mano de referentes del área, y de talleres de cocina. No te puedes perder la próxima edición de Dgusto el 28 y 29 de Octubre en Plaza Grauert.

Garage Gourmet

Sin lugar  a dudas, Garage Gourmet es el sitio indicado si quieres disfrutar de una comida deliciosa y a la vez saludable. Bajo una consigna basada en la alimentación sana, este evento busca promover la cocina local. Siguiendo con la corriente sobre alimentación consciente que cada vez está más instalada en la sociedad, allí se organizan charlas que apuntan a mejorar nuestra dieta del día a día. Asimismo, podrás aprovechar para hacer compras en el mercado de verdes y obtener los beneficios de sus productos. No te pierdas la próxima edición el 2 y el 3 de diciembre en Patio Espacio de Arte Contemporáneo.

Ciudad Vieja Cocina

Ciudad Vieja Cocina es un festival gastronómico que se realiza en Plaza Zabala. Diferentes emprendimientos vinculados al mundo de las cocinas se hacen presentes en este emblemático espacio, donde tanto turistas como visitantes pueden degustar una variedad de comidas exquisitas. A su vez, también es una oportunidad para recorrer y contemplar la majestuosidad de la arquitectura de época donde se atesora un pasado histórico que nos conecta con nuestras raíces. De hecho, luego de deleitarte con platos de primer nivel, puedes aprovechar para visitar el palacio Taranco que actualmente es un museo de arte.

Montevideo Pop-Up

Montevideo Pop-Up es un evento que reúne gastronomía, moda y arte. Stands de marcas de indumentaria y accesorios forman parte de la propuesta, así como también los famosos foodtrucks que están presentes con una variada oferta gastronómica. Es un paseo ideal para quienes buscan pasar una jornada familiar en un entorno verde donde incluso es posible hacer un picnic. Cabe destacar que es un paseo perfecto para ir con niños puesto que se realizan actividades especiales para ellos al aire libre. Por lo tanto, ¡diversión asegurada para niños y adultos por igual!

Paseo Rostand

Paseo Rostand ya es un clásico de Carrasco y ofrece una variedad de posibilidades para disfrutar: desde foodtrucks para deleitarte con una infinidad de sabores, hasta locales de ropa para hacer compras, en el marco de un ambiente festivo que combina diseño, música y diversión. Es un punto de encuentro donde podrás ver las últimas tendencias de moda, ya que se realizan desfiles para presentar las nuevas colecciones.

Es innegable la popularidad que han alcanzado este tipo de eventos callejeros, los cuales invitan a redescubrir puntos de la ciudad para convertirlos en un paseo único. No tienes excusa para quedarte en casa: hay un sinfín de opciones por descubrir. Te invitamos a que formes parte de estas iniciativas que realmente hacen florecer a nuestro hermoso Montevideo.

 

Artículo por Belén Batlle

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba