Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Este verano decimos OM

en Cosmética

Desde que abrió OM by Farmashop, se ha propuesto ser ese lugar que las mujeres elegimos para darnos un merecido mimo y cuidarnos. Hacernos un espacio en la agenda para atendernos a nosotras mismas nunca ha sido tarea sencilla, un poco porque siempre nos dejamos para último -sobretodo aquellas que tienen niños-, y otro poco porque a esta altura del año la agenda está tan apretada que no entra ni un alfiler entre despedidas y reuniones.

Por eso, es más que importante hacer un stop de calidad y entender que para estar bien es necesario atendernos como corresponde. Así como valen más buenas horas de sueño, que dormir medio día de corrido, a la hora de tratar nuestra piel aplica lo mismo: es mejor un buen tratamiento aunque sea una vez al mes.

Ahora que se viene el calorcito, una de las mejores excusas que podemos encontrar -si es que necesitamos una- es darnos una vuelta y probar los diferentes tratamientos que las chicas de OM tienen para nosotras. Desde Flur, te recomendamos especialmente el Tratamiento Facial Hidratante/Revitalizante, que consta de 30 minutos y comienza con una exfoliación que quita las capas de piel muerta, esas que provocan granitos indeseados y que si no retiras, ¡influyen en un envejecimiento prematuro! Sin dudas es un buen comienzo porque además prepara la piel para el siguiente paso: la aplicación de la máscaras hidratantes que se aplican con técnicas de masajes que relajan el rostro, y hacen que luzcas fresca y luminosa. Este tratamiento es perfecto para realizarse antes de la despedida de fin de año del trabajo, si lo que queremos es lucir espléndidas, o incluso antes de irnos de vacaciones ya que favorece el bronceado. Sí, así como lo escuchas, este tratamiento ayuda a que el bronceado dure más.

A su vez, aprovechando que es la época de los bikinis, también tienen tratamientos corporales que favorecen la reducción de las celulitis. Y como el que hace dos también hace tres, no podés perderte un refresh de manos y pies por las chicas recopadas que te dan una atención divina.

Te dejamos acá una lista de los tratamientos que podés encontrar en los centros de belleza OM y si necesitas un empujón más para regalarte un momento especial, te contamos que los martes y jueves tenés un 15% de descuento con tarjetas Santander. El plus llega si sos socia Farmacard Santander con un 25% OFF.

¿Existe un mejor autoregalo que cerrar los ojos y dejarnos en manos de expertas? Nunca viene mal este mimo al cuerpo -y al alma-, así que te invitamos a despedir el 2018 con todo, limpiar energías y renovarnos de adentro hacia afuera. Porque cuando estamos relajadas y felices, ¡se nota!

Artículo por Karen Fabregat

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba