Spreading Fashion Innovation, Captivating People

  • shapeofwater.jpeg
  • 20180220_Nominada-a-6-premios-de-la-Academia_-El-Hilo-Fantasma_-se-estrena-en-Colombia.-1.jpg
  • scshacEaOI5hF6gyr6tmVOCcP8I.jpg
    TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS
  • dunkirk2.jpg

Y ESTE AÑO LAS NOMINADAS SON…

en Artists/Designers/Lifestyle

En sus diferentes categorías, este 2018 se presenta gran cantidad de sorpresas para los fanáticos de la cinematografía. La decisión será difícil para la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos que deberá nombrar una sola película ganadora en los inminentes premios Oscars.

A escasos días de celebrarse la famosa ceremonia, el próximo 4 de marzo en el recinto DOLBY THEATRE de Los Ángeles, la brecha entre las películas nominadas como favoritas se vuelve más pequeña, destacándose títulos como “LA FORMA DEL AGUA”  de Guillermo del Toro, “EL HILO FANTASMA” de Paul Thomas Anderson, y“TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS” del director  Martin McDonagh. De estas tres sobresale la primera con un total de trece nominaciones, algo espectacular para su director, guionista, productor y novelista mexicano. Sin embargo hay rumores de plagio y una demanda para el mexicano…pueden ver el video de la película original aquí.

Lady Bird

Nuestra favorita es “LADY BIRD“. La película de Greta Gerwige, una de nuestras actrices preferidas, es una carta de amor, de algún tipo, a su ciudad natal de Sacramento, California; a su madre apasionada y controladora; y a su adolescencia, en la que soñaba con irse a una elegante universidad de artes liberales en Nueva York y encontrar una tierra prometida de sofisticación adulta.

La Sra. Gerwig, nativa de Sacramento y miembro de la generación de su heroína, ambientada en 2002, conoce muy bien a sus personajes y a su mundo. Su afecto los envuelve como una forma secular de gracia: no acríticamente, sino incondicionalmente. Y si le prestas la atención adecuada a “Lady Bird”, absorbiendo sus riffs y digresiones, así como sus melodías, sus pasajes corales junto con sus solos y dúos, seguramente te encantará. Es difícil no hacerlo. Los personajes son muy reales, y las discusiones de Lady Bird con su madre son hilarantes, pasando de discrepar completamente, a estar de acuerdo en cuestión de minutos.

El hilo fantasma

“EL HILO FANTASMA” se lleva el segundo lugar dentro de nuestros favoritos, protagonizada por el histrión Daniel Day Lewis, en lo que supuestamente es su última aparición en cine, el nuevo largometraje de Paul Thomas Anderson presenta la relación de Woodcok con las mujeres que lo rodean, sea su aguda y eficiente hermana Cyril, su diligente y habilidoso grupo de costureras o su nueva musa: una ordinaria mesera llamada Alma (Vicky Krieps) que gradualmente romperá la rígida, casi monástica, disciplina de Woodcock a través de una relación enfermiza, algo muy parecido al amor.

Apoyándose en un poderoso triángulo actoral, la película cuenta con la usual sagacidad de Daniel Day Lewis, quien interpreta a Reynolds, un voraz vanidoso, como un reflejo de sí mismo: obsesivo, metódico y religiosamente dedicado su oficio. Mientras que la joven Vicky Krieps, hace de su transformación de tímida y corriente mesera a poderosa musa.

El hilo fantasma es un sofisticado e incisivo retrato de un narcisista que en cada vestido deja un pedazo de sí que le permita verse en cada mujer. Un espejo de hilo y tela.

Para que no te falte un solo detalle, te dejamos los trailers de nuestras preferidas!     

La forma del agua

       

Los archivos del Pentágono

 Tres anuncios en las afueras

           Call Me by Your Name

El instante más oscuro

Sin duda alguna, este próximo 4 de marzo será una tarde llena emoción ideal para ponerse al tanto de lo mejor del séptimo arte, y también para observar el gran despliegue de moda de la alfombra roja. Pop en mano y ¡que pase el domingo!

Además las nominaciones más importanes fueron para:

Mejor Director
Christopher Nolan (Dunkerque)
Guillermo del Toro (La forma del agua)
Greta Gerwig (Lady Bird)
Jordan Peele (Déjame salir)
Paul Thomas Anderson (El hilo invisible)

Mejor Actor
Daniel Day-Lewis (El hilo invisible)
Daniel Kaluuya (Déjame salir)
Denzel Washington (Roman J. Israel, Esq.)
Gary Oldman (El instante más oscuro)
Timothée Chalamet (Call me by your name)

Mejor Actriz
Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras )
Margot Robbie (Yo, Tonya)
Meryl Streep (Los archivos del Pentágono)
Saoirse Ronan (Lady Bird)
Sally Hawkins (La forma del agua)

Mejor Guion Original

Déjame salir
Lady Bird
La forma del agua
La gran enfermedad del amorTres anuncios en las afueras

La Mejor Fotografía

Blade Runner 2049
Dunkerque
La forma del agua
Mudbound

Artículo por Mario Díaz de León

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Artists

Ir a Arriba