Spreading Fashion Innovation, Captivating People

EQT: la última apuesta de adidas Originals

en Designers/Lifestyle/Moda

Mientras palpitamos la temporada primavera-verano, adidas Originals lanzó una nueva versión de la colección de calzados EQT, en el marco de una campaña que rinde tributo a los años ’90. La tradición y la creatividad se combinan a la perfección para despertar la nostalgia de aquellos apasionados por la moda.

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, por eso hoy les presentamos dos modelos de zapatillas para hombres y mujeres clásicos y auténticos. La última campaña de adidas Originals está inspirada en una colección que hace más de 20 años atrás conquistó al público con su sofisticada estética.

Quisimos ver estas piezas en acción, y qué mejor que contar con la particular mirada de los influencers Selene Benzano y Martín Hernández, dos apasionados de la moda como estilo de vida. Hablamos con ellos para saber cómo interactúa la creatividad en día a día, y de qué forma expresan su autenticidad a través de cada prenda. Mirá, disfrutá y déjate llevar por un estilo único!

Martín Hernandez

Martín Hernandez EQT adidas Originals
Martín Hernandez EQT adidas Originals

Para Martín su manera de vestir está directamente relacionada con su personalidad,

Martín Hernandez para EQT adidas Originals
Martín Hernandez para EQT adidas Originals

le gusta mostrar su estilo: prolijo pero a su vez canchero.

En el último tiempo se está sintiendo mucho más confiado en como se viste, en su perfil como modelo, y con su físico, y para demostrar esa confianza, está incorporando accesorios a sus outfits, como cadenas que usa con jeans y pantalones, al mismo tiempo que incorporó pantalones estampados a su placard.

Cuando hablamos de la creatividad, nos hizo incapié en la importancia que tiene para él y su vida, ya que como creativo, modelo y fotógrafo, es su manera de expresarse, su inspiración continua, y una parte muy importante de su trabajo. Siente que explorar su creatividad lo hace tener experiencias únicas, arriesgarse a más, conocer nuevas personas… la describe como el gran motor de su vida.

Selene Benzano

Selene Benazo para EQT adidas Originals
Selene Benzano para EQT adidas Originals

 

La vestimenta para Selene es una forma de expresión…es la manera en que refleja cómo y en qué época se siente, y hasta la utiliza como una forma de cambiar de su estado de ánimo. Utiliza muchas piezas vintage ya que sabe que no va a encontrar otra persona con la misma prenda y eso de alguna forma la hace única.

 

La creatividad juega un papel super importante en su día a día y en su trabajo…ya que la utiliza para expresarse en su rol de modelo, alimentandose de ella para cambiar sus looks, las poses y la expresión. Además es aficionada de la fotografía, la música y la escritura.

 

adidas Originals EQT

El modelo femenino está basado en el EQT Racing, y es un calzado flexible, liviano y cómodo para cualquier experiencia. Está disponible en color aguamarina combinado con detalles en negro que le aportan un balance cromático justo, y cuenta con la capellada de tejido elástico, detalles bordados en la puntera y una media suela de EVA con las clásicas tres tiras que caracterizan a la marca.

Mientras que para ellos, la nueva edición es el EQT Support 93/17, un modelo futurístico y minimalista que rápidamente se convierte en uno de los diseños contemporáneos más revolucionarios de la esta colección. Vienen en negro con detalles blancos, y constan de una capellada tejida con paneles de malla y detalles laterales bordados a medida que los convierten en una opción cómoda y fresca para todo momento del día.

Además, también llega un enfoque refinado para un clásico de adidas Equipment, con el modelo EQT Support RF tanto para hombres como para mujeres. Con detalles clásicos como una lengüeta envolvente y un sistema de cordones con tres tiras en cintas, el calzado masculino es restaurado por completo y se presenta en una paleta de color negro carbón bien vanguardista. A su vez, la variante femenina también apuesta a una reversión de la perdurable estética de la serie Equipment, con la parte superior oscurecida compensada por una nítida suela media blanca y el detalle de las tiras en turquesa.

Estos imperdibles de la próxima temporada, se complementan a la perfección con una gama de piezas que incluyen vestidos, camperas deportivas y ropa de exterior en blanco, gris y verde esencial para las mujeres; o con una colección más clásica con detalles texturizados y estampados gráficos para hombres.

Como siempre adidas Originals no deja de sorprendernos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba