Spreading Fashion Innovation, Captivating People

riñonerastrend

El regreso triunfal de las riñoneras

en Designers

La moda va y viene, y aunque no lo creas, es el turno de las riñoneras que vuelven a escena como un verdadero objeto de deseo. Seguramente, en algún rincón de tu guardarropa aparezca alguna que hasta el momento no se te cruzaba por la cabeza usar. Sin embargo, ¡todo vuelve! Y a la hora de seleccionar el accesorio perfecto, las riñoneras completan un outfit con estilo.

riñoneras trend

Es un hecho que estos accesorios se reinventan de tal forma que dejan de ser exclusivamente funcionales, para adquirir preponderancia por sí mismos y aportar elegancia a cualquier look. Reflejo de esto son los street-style internacionales, donde la riñonera marca tendencia y juega un rol protagónico.

Fieles seguidoras de las fashion trends, las marcas uruguayas no se quedan atrás y apuestan al revival de este clásico que vuelve con todo. La practicidad es sin duda uno de los principales atributos de la riñonera, que a su vez destaca por su versatilidad y comodidad. La clave está en saber llevarla, por eso en Flur Magazine te damos todos los tips para que puedas lucirla con desparpajo.

Además del tradicional uso en la cadera, este accesorio admite ser llevado como cartera, ya sea colgado en el hombro o cruzado. Basta con ver a Bella Hadid luciéndolo en las calles de Nueva York con un estilo muy desenfadado.

No debemos perder de vista que usarlo en la cintura a modo de cinturón oversized también es sinónimo de elegancia. Es innegable que Kendall Jenner es una de las celebrities que más se apropió de esta fashion trend combinando diferentes looks sporty, casual o formal.

Tal es la magnitud que adquirió el fenómeno de las riñoneras que prestigiosas marcas de renombre a nivel internacional como Chanel, Gucci y Louis Vuitton, lanzaron sus respectivas colecciones y deslumbraron al público con su grado de sofisticación y toque chic. A continuación, te presentamos algunas tiendas que se unieron a esta tendencia que hoy vuelve a nacer, y que definitivamente llegaron para quedarse.

Pecarí

Cuenta con riñoneras en color suela, blanco y negro que admiten una variedad de combinaciones tanto para el día como para la noche. Sus diseños no tienen la clásica forma de la riñonera sino que se asemejan a las carteras, lo cual aporta un toque de delicadeza.

Mutma

Ofrece riñoneras con un diseño muy original. Su delicadeza es innegable y están disponibles en rosa y en blanco para realizar cualquier look con su gran refinamiento y absoluta femineidad. Están pensadas para usarse como cartera ya que poseen el asa regulable.

Mares Atelier

La creatividad de Emily Toy nos trae un diseño exclusivo made in Uruguay: la Cangu Cartera es un accesorio tan funcional como fashion, ideal para solucionar las salidas de mujeres, madres o viajeras que buscan comodidad y elegancia a la vez. Las vas a poder encontrar en Rotunda ya que es una pieza cápsula!

Mamushka

Su propuesta se basa en riñoneras que destacan por ser oversized. Por eso, son grandes aliadas de aquellas que deseen llevar algo más que un lipstick o celular. Se caracterizan por contar con colores pálidos y algún sutil fleco que las adornan.

riñonerastrand

A través de esta metamorfosis en la que se incorporó sofisticación, la riñonera ofrece  novedosas opciones para todos los gustos Gracias a la renovada estética que ha cobrado este accesorio, actualmente constituye un verdadero must have por lo que te invitamos a visitar estos locales para animarte a incursionar en estos nuevos conceptos, o por qué no tomar la vieja riñonera que tengas y customizarla con tus dotes creativos. Sea cual sea la elección, lo importante es sentirse cómoda con lo que la moda impone.

Artículo por Pilar Batlle

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Believe

  PH: QandCumber @qandcumber Model: Sylvia J. for Blow Models @sylvia_jankowska @blowmodels
Ir a Arriba