Spreading Fashion Innovation, Captivating People

El gran sale de Magma

en Moda

Tener un look todo terreno se hace imprescindible en estos días de temperaturas gélidas, y como el ser humano no hiberna – por más ganas que tengamos de hacerlo – , no hay otra opción que hacerle frente al frío. Podríamos decir que de las cosas más lindas del invierno es la ropa, así que seguramente se te vengan a la cabeza las prendas soñadas de Magma. Y como escuchamos que la colección FW18 ya está en sale (sí señores, leyeron bien), no dudamos ni un minuto y salimos a la búsqueda de esa prenda perfecta para este invierno. Mirá las cosas divinas que encontramos y ¡todas a menos de USD100!

El saco largo de lana es de nuestros favoritos porque significa un verdadero clásico. Es infaltable en todos los inviernos y va con todos los estilos. Sin dudas, una prenda ideal para el uso diario.

Saco largo gris – Precio: USD 98,70

Para las que ponen al estilo ante todo, la campera roja es un must. Llueva o truene, esta prenda hace que estés regia 24/7.

Campera roja – Precio: USD 90,30

Para las valientes que salen en la noche, la bomber de brillitos negra es la prenda perfecta. Va con todo y no hay duda de que va a levantar cualquier outfit.

Bomber negra – Precio: USD 98,40

Para las salidoras pero no tan fanáticas del modelo bomber, está el cardigan negro con brillos esperándolas. Onda y comodidad asegurada en todas sus salidas.

Cardigan negro con brillos – Precio: USD 98,40

La polera rosada lo es todo. En invierno, se tiende a ir por los colores oscuros pero hay que lograr ir contra la marea y para darle color a los looks invernales no hay mejor solución que esta prenda.

Polera rosada – Precio: USD 92,40

Si no sos de usar colores fuertes y tenés un estilo más clásico, podes elegir el mismo modelo pero en gris. Un comodín que usarás hasta el desgaste.

La polerita  gris es la prenda que no puede faltar en ningún armario. Es tan versátil que sirve para llevar al trabajo o a la facu, y además, el detalle de su cuello y mangas fruncidas le da a tus looks un toque delicado.

Polera gris con cuello y mangas fruncidas – Precio: USD 61,60

Para las que son de usar una paleta de marrones y beige, este sweater es una joyita. No puede ser más suave y es un comodín para todos los días. Se levanta con cualquier par de caravanas y unas botas cancheras.

Buzo cashmere beige – Precio: USD 84

El saco corto es lo mejor para esas que quieren comodidad ante todo. Su suavidad extrema y el color clásico hacen imposible que no se use.

Saco corto gris – Precio: USD 70,70

La polera roja con hombros abullonados es la prenda ideal para levantar el color del invierno. Sin dudas, un acierto que podes usar para ocasiones especiales o para todos los días. ¡Justo lo que tu armario necesita!

Polera roja con hombros abullonados – Precio: USD 42,70

El cardigan azul es la prenda clásica por excelencia, ya que va bien con todo y queda bárbaro en cualquier situación.

Cardigan azul – Precio: USD 66,60

El sweater negro y blanco con mangas abiertas no puede ser más canchero. Es una prenda jugada pero las que se animan tienen en el look más ondero asegurado.

Sweater negro y blanco con hombros abiertos – Precio: USD 98

La cazadora gris a prueba de agua no puede faltar en el armario de nadie. Es una prenda que se usa siempre que esté nublado o en el que las gotas de lluvia estén agarrando fuerza. No solo tiene onda, sino que también es súper cómoda.

Cazadora gris – Precio: USD 98

No sabemos qué es mejor: si las prendas ¡o sus precios! Pero la realidad es que después de ver estas oportunidades, no podes quedarte de brazos cruzados. ¿Qué estás esperando? Tu abrigo perfecto para este invierno te espera en Magma y estos seleccionados son solo algo de lo que vas a encontrar…

Artículo por Sofía Supervielle

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba