Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Designjunction, un encuentro que respira diseño

en Arte y diseño

Para los amantes del diseño de interiores, existe un lugar en el mundo: el Designjunction se está llevando a cabo en el Festival de Diseño de Londres, junto a los más destacados expertos de la industria internacional. ¡Cuidado, hay piezas que enamoran!

Lanzado en 2011 por un conjunto de profesionales, Designjunction conecta las marcas de mayor renombre en el universo de diseño en un espacio donde confluyen arquitectos, diseñadores de interiores y compradores. Desde sus comienzos, este proyecto no se limita a los moldes de lo tradicional, sino que presenta marcas en locaciones industriales con una exposición rupturista. Es mucho más que un show de comercio, y se trata de una experiencia única que ofrece actividades alternativas con gran variedad de lugares para comer, pop-up shops de diseño led, instalaciones y espacios interactivos que equilibran la medida justa entre lo creativo y lo comercial.

Como no podía ser de otra manera, algunas marcas uruguayas nos representan en estas grandes ligas, acompañando con sus diseños exclusivos a las empresas más importantes del rubro. ¡Sumate a este recorrido virtual!

Estudio Claro

Carolina Palombo 

Diario

Menini-Nicola

Muar

Sámago

Sibille

Sin dudas, estas sofisticadas piezas conquistan hasta al más desinteresado por el maravilloso mundo del diseño. Y es que además de su estética, también se apuesta a la multifuncionalidad de cada modelo. Si estas buscando darle un toque renovado a tu ambiente para comenzar el año con otra energía, no dudes en conocer alguno de estos locales uruguayos que pisan fuerte a un lado y otro del Atlántico.

 

Artículo por Valentina Montes de Oca

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba