Spreading Fashion Innovation, Captivating People

CONSEJOS PARA LUCIR COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD

en Designers/Lifestyle/Moda

La última presentación de los Oscars nos dejó unas ganas fervientes de probar cómo son los entretelones de la preparación de una estrella internacional para la alfombra roja. Fascinadas por la variedad de estilismos en peinado y maquillaje, fuimos a OM By Farmashop e intentamos replicar algo de lo que vimos para que nuestra próxima fiesta no nos tome desapercibidas. Aquí una demostración paso a paso: lucir como una mega-star de Hollywood es posible.

Peinados

Si hay un peinado simple, sofisticado y que siempre queda bien, es llevar la raya al medio con el pelo suelto. Esta fue la elección de varias de las actrices que concurrieron a la premiación, y por suerte para nosotras, es un estilo muy fácil de realizar que no requiere de grandes habilidades con el peine. Ya sea lacio, corto, largo o con ondas, es probable que lo puedas combinar y adaptar con casi cualquier look, además, con una colita baja también queda súper canchero.

El tocado y los accesorios para el pelo no suelen ser usados frecuentemente, sin embargo, fueron varias las actrices que optaron por este detalle en distintas versiones: Lupita Nyongo llevó el pelo trenzado y le agregó una cinta color oro que destacaba el recogido, y su compañera en Black Panther, Danai Gurira, optó por un estilo más jugado pintando arabescos sobre su cabello rapado.

Maquillaje

En cuanto al maquillaje visto en la alfombra roja, hubo una gran predominancia en el uso de tonos sutiles que, como resultado, destacan los rasgos faciales y realzan la naturalidad del rostro. Este fue el caso de Saoirse y Margot que brillaron con una estética súper femenina y delicada.

Si aún no lográs superar lo que viste en los Oscars, ¡tenemos buenas noticias para vos!

Cualquiera haya sido tu look favorito, es fácilmente lograble si estas en buenas manos, y a fines de comprobarlo recurrimos a OM by Farmashop para recrear el maquillaje y el peinado que más nos gustó. En este caso nuestra musa inspiradora fue la joven actriz y modelo, Zendaya.

Visitamos uno de los locales de OM donde nos recibieron estupendamente y nos aconsejaron sobre los cuidados tanto de la piel como del cabello, recomendándonos rutinas de tratamientos con productos que varían según cada caso.

Además, el asesoramiento del equipo de OM fue esencial para poder adaptar el look completo de Zendaya: al momento de maquillar, se tomaron en cuenta los mismos puntos a iluminar y los rasgos que se quería destacar tal cual el estilo elegido. Los tonos almendrados que se utilizaron para las sombras, aportaron profundidad dando la sensación de naturalidad sin tener que lucir recargado.

El verdadero desafío lo tuvo la sección de peinado donde solemos elegir aquellos que resultan súper fáciles y lindos, pero que no siempre son los que más nos favorecen. Antes de comenzar, las chicas de OM nos comentaron sobre qué sería lo mejor según el largo y la textura del cabello para obtener un resultado lo más idéntico posible: se mantuvo el flequillo y se alzó el moño según el largo del pelo para que el recogido pueda sostenerse y evitar pelos rebeldes.

Como resultado obtuvimos un look 100% estilo Oscars pero con un toque de personalidad. Gracias a todo el equipo de OM by Farmashop por recibirnos y darnos los mejores consejos para poder llegar a buenos resultados. ¡No dejen de pasar por cualquiera de los cuatro locales en Montevideo para sentirse como estrellas!

Artículo por Ana Clara Beraza.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba