Spreading Fashion Innovation, Captivating People

COMBATIENDO LO QUE EL VERANO NOS DEJÓ

en Designers/Lifestyle

Los días de playa son lo más lindo que hay pero el exceso de mar, arena y sol también trae consecuencias indeseadas para nuestro cuerpo. La piel y el cabello sufren una exposición directa y de no tomar las precauciones necesarias pueden padecer resequedades.

Los cambios de temperatura, la fuerza del sol y las sales del mar son los principales enemigos del cuerpo, y es responsabilidad nuestra mantener su salud y estética. No es de extrañar que luego de las vacaciones el rostro, las manos y los pies luzcan ásperos, así como tampoco lo es notar el cabello dañado. ¡Que no cunda el pánico! Para todo hay solución y en esta nota te dejamos unos tips infalibles para incorporarlos a tu cotidianeidad antes, durante y después de la temporada.

  • Luego de una larga exposición al sol, la piel sufre un deterioro progresivo que puede provocar la formación de fibras denominadas cicatrices solares, que generan arrugas y depresiones cutáneas. Un tratamiento recomendado para aplicar tras un extenso día de sol es la Avene Emulsión Reparadora Post-Solar, un producto rico en agua termal y vitaminas que calma las sensaciones de calor, hidrata y restaura las pieles sensibles después de exposición. No es grasa pues penetra rápidamente y ayuda a prolongar el bronceado. Encontralo en Farmashop.
Avene – $ 1.361
  • Las callosidades se hacen especialmente presentes luego del verano y son causadas por engrosamientos de la piel por el roce permanente. Para evitar que se asomen es condición necesaria tener una piel hidratada con tratamientos cosméticos de calidad como el bálsamo de noche, Biotherm Aquasource, que logrará resultados intensos durante su actuación nocturna. Encontralo en OM By Farmashop y durante el mes de febrero, accedé a un descuento del 25 % con la compra de al menos dos productos para tu rutina de tratamiento.
Biotherm Aquasource – $ 2.180
  • Para una piel suave y fresca, se necesita una exfoliación profunda que limpie las células muertas y favorezca la receptividad a la acción de cremas. En Farmashop, está el Idéalia Peeling que es el primer peeling cuidado de noche de Vichy adaptado a las pieles más sensibles con un efecto exfoliante en la superficie y activación de la luminosidad para una piel lisa y rebosante de salud.
Idéalia Peeling – $ 2645
  • Aquellas pieles mixtas que necesiten una limpieza especial pueden contar con el producto Effaclar de La Roche-Posay, que purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan su sensibilidad eliminando impurezas y exceso de sebo hasta alcanzar una piel limpia y fresca. Encontralo en Farmashop.
Effaclar
  • Un gel 3 en 1 es ideal para su aplicación en rostro, ya que limpia, exfolia y refresca en tan solo una aplicación. También es importante atender el contorno de los ojos siendo las clásicas rodajas de pepino las protagonistas de una tradición restablecedora milenaria o el nuevo gel Hydro Boost de Neutrógena que venden en  Farmashop, para reestablecer los niveles saludables de agua en piel y revitalizar el contorno de ojos.
Hydro Boost – $ 599
  • Para el cuidado del cabello, los aceites de oliva, almendras y romero son muy eficaces, debiendo colocarse junto a masajes circulares que aumentan la circulación y fortalecen los folículos pilosos. Estos tratamientos naturales devuelven el brillo, la fuerza y la suavidad del cabello sin que nuestro bolsillo lo padezca, aunque también existen buenos productos en los que vale la pena invertir. El Acondicionador L’oreal Profesional Restore es ideal para recuperar el cabello y mantenerlo suave y nutrido. Lo dañado vuelve a estar saludable de nuevo. Encontralo en Farmashop.

    Acondicionador L’oreal – $ 790

Todos los productos de Farmashop están disponibles en la tienda online, y además, podés aprovechar entre un 15% y un 25% de descuento abonando con tarjeta Santander los días martes, jueves y domingos.

Lo importante es saber armar el kit de productos que te ayuden a contraatacar las consecuencias del verano, y encontrar las múltiples salidas que existen para combatir lo que nos dejan los eternos días de playa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba