Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Cinco tendencias de maquillaje para la temporada

en Designers/Moda

Como cada año, las pasarelas de moda y los grandes diseñadores nos traen las últimas novedades de la temporada que nada serían sin esos aliados irremplazables como el maquillaje. Este es una pieza fundamental a la hora de vestirnos y crear un estilo personal, por lo que en estos #FlurPicks te enseñamos las tendencias más innovadoras que darán luz a tu rostro durante lo que resta de verano.

Labial en la mejilla

Es un viejo truco de nuestras abuelas pero sigue funcionando a la perfección. Utilizar el labial como blush es un excelente tip que hace que nuestro maquillaje combine y quede armonioso, utilizando el mismo color en dos zonas del rostro. Un gran beneficio de usar el labial es que su textura es súper moldeable, por lo que se “derrite” en el rostro junto a los otros productos y hace que la piel luzca más suave y tersa.  A su vez el blush, hace que parezcamos más jóvenes, naturales y despiertas.

El labial Absolut Rouge Sheer de Lancome es ideal para aplicar esta técnica porque tiene una textura cremosa inigualable fácilmente de distribuir por la mejilla. También podés probar con el Collistar Twist Shiny Gloss para alcanzar un brillo extremo. Encontralos en Farmashop.

Absolut Rouge Sheer
Collistar Shiny Gloss

Highlighter

El iluminador hay que saber usarlo, pues podemos llegar a parecer con la piel grasa si no lo aplicamos en los lugares correctos. Sin embargo, es una tendencia de este verano y sirve para destacar los pómulos y generar gran luminosidad en la cara. La manera correcta de utilizarlo es ponerlo en los puntos “altos” del rostro.

Este corrector de Revlon es ideal para crear un efecto luminoso y suave en la piel, especialmente si lo aplicamos en la parte superior de las mejillas justo bajo el contorno de los ojos. Encontralo en Farmashop.

Corrector Youth FX FILL

También podés probar con esta pre-base Magic Lumi Primer, que se amplica antes de la base creando una sensación de luminosidad única.  Encontralo en Farmashop.

Pre Base Magic Lumi Primer

Metálico

Esta tendencia se aplica tanto en labios como en ojos: puede usarse de manera sutil con un delineado plateado y una sombra tímida, o arriesgarse a un labial metalizado que capte todas las miradas a tu alrededor.

Con esta combinación de productos de sombra Lancome y labial Maybelline lograrás el resultado perfecto para una salida nocturna. ¡Rompé las reglas! Encontralos en Farmashop.

Sombra Lancome Ombre Hypnose
Labial Maybelline Metallics Cooper

Orange

El naranja es furor. Colocarlo como sombra de ojos es lo que toda it-girl debería estar haciendo, y funciona tanto en ojos azules y verdes como en marrones ya que el contraste un destaque alucinante. Otra opción es usar un labial de color naranja para resaltar el bronceado aportando un aire fresco y natural.

Encontrar una sombra color naranja puede llegar a ser todo una odisea, pero ¡a no desesperar! Una buena idea es probar con este set de Sombra Eye Multipalette para jugar con los colores y combinarlos hasta lograr el tono deseado. Encontralo en Farmashop.

Eye Multipalette

Para iniciarte en esta moda también podés probar con el labial Color Sensational Bolds de Maybelline en tono naranja que además está a un precio súper accesible. Encontralo en Farmashop.

Color Sensational Orange

Pestañas prominentes

Ante la duda entre tantas tendencias que pueden ser un poco abrumadoras, lo principal a resaltar este verano son las pestañas. Se pueden hacer más gruesas dibujando un delineado superfino sobre las ellas y agregándoles kilos de máscara o apostar a la permanente de pestañas para curvarlas y teñirlas hacia un mayor volumen.

La máscara Telescopic de Loreal es una de las más recomendadas para crear una sensación de mayor longitud en tus pestañas, ya que cuenta con un pincel especial que separa pestaña por pestaña sin dejarlas sobrepuestas. Encontrá este producto en Farmashop.

Máscara de pestañas Telescopic

Lo importante es saber que este verano, la creatividad está de moda y los colores salen a copar la cancha hasta lograr un protagonismo nunca antes visto. ¿Te animás?

Artículo por Valentina Montes de Oca

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba