Spreading Fashion Innovation, Captivating People

ACTRICES QUE MARCAN TENDENCIA EN HOLLYWOOD

en Moda

Donatella fue de las primeras en reconocer la influencia de las celebrities en la sociedad, y poco después, los paparazzis tendrían mucho trabajo vendiendo fotos de las andanzas de las estrellas para acercarnos más y más a su vida privada. Pero independientemente de los chismes, algo que siempre se destaca de esas fotos son los looks que eligen las famosas al punto que en el año 2006 se fundó el sitio Who What Wear para analizar el style de los personajes hollywoodenses. Lo busquen o no, estas figuras tienen una importante influencia en el mundo de la moda: los vestidos que usan las actrices para las entregas de premios sirven como inspiración al momento de vestirnos para eventos y los looks que seleccionan cuando no están trabajando también nos inspiran. Te dejamos una selección de actrices que saben marcar tendencia.

Nicole Kidman

Debe ser muy difícil ser famosa desde hace tanto tiempo e igualmente seguir sorprendiendo y dando lecciones de estilo, pero Nicole lo sabe y en todo momento se la ve elegante y perfecta. Puede usar el vestido más insulso y convertirlo en objeto de deseo. Su fuerte son las entregas de premios ya que como no trabaja únicamente con un diseñador, suele generar mucha expectativa cada vez que hace una aparición y por lo general acierta.

A qué nos invita: a adaptar nuestro estilo a través de los años.

Zoë Kravitz

Es imposible ser hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz  y no ser cool. Su ADN está lleno de onda y, si bien debutó como actriz en el 2007, en los últimos años ha tenido más relevancia. Sus apariciones en la alfombra roja son interesantes, en especial, en la temporada de premios y promoción de Big Little Lies, pero donde más se luce su estilo es en un evento casual o caminando por la calle. Lleva looks smples y descontracturados pero siempre cancheros.

A qué nos invita: a intentar hacer menos formales algunos outfit y a despojarnos de tanto accesorio.

Margot Robbie

Esta australiana no era muy conocida hasta El lobo de Wall Street, y desde ahí marca tendencia en cada aparición. Tiene un perfil muy tranquilo, no se conoce mucho de su vida privada (hasta se casó en secreto hace poco) pero ha protagonizado campañas de moda y elegido diseños que demuestran su estilo casual y aires hippies.

A qué nos invita: a explorar el estilo boho chic.

Sarah Jessica Parker

Ya sea como ella misma o como Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker siempre da que hablar.  Se la juega para la gala del MET y para pasear con su familia en Nueva York porque tiene un vínculo muy fuerte con la moda. Ha diseñado para GAP y actualmente tiene su marca de zapatos y carteras, llamada SJP. Al vivir en el corazón de Manhattan, es una de las celebridades más fotografiadas por los paparazzi y nos regala looks increíbles que siempre queremos imitar.

A qué nos invita: a animarnos a las sandalias con medias y a tener jeans con distintos cortes y lavados.

Sienna Miller

Cuando vimos Alfie nos pareció de las mujeres más lindas del cine, y al parecer, todos pensaron lo mismo porque rápidamente copó los medios y pudimos seguir su estilo de cerca. Siempre tuvo una onda muy versátil y divertida, modeló para muchas marcas y con la marca Twenty8twelve estuvo en el mundo de la moda desde el otro lado, como diseñadora junto a su hermana. Se nota que le gusta probar diferentes estilos y si hay algo que le sobra es una fuerte personalidad para apostar a lo que le gusta.

A qué nos invita: a animarnos a combinar estampados.

Kate Bosworth

Una de nuestras preferidas es Kate Bosworth por representar la clásica belleza californiana y más. Hace años que elige hacer películas independientes pero sigue estando en eventos importantes y compartiendo sus looks en su Instagram. Le encanta la moda: para su casamiento usó dos vestidos a medida de Oscar de la Renta, colabora con muchos diseñadores y marcas, y cuando la fotografían en el aeropuerto siempre está perfecta.

A qué nos invita: a no encerrarnos en un estilo y jugar con todas las posibilidades.

Lupita Nyong’o

 Absolutamente todo lo que usa es espectacular y le queda como si hubiera sido hecho especialmente para ella. No se nos ocurre algo que no pueda usar, la rompe siempre con un estilo muy personal y colorido, que da ganas de apostar a más.

A qué nos invita: a arriesgarnos y a usar más color en nuestros outfits.

Alicia Vikander

Parece haber llegado de Suecia a romperla como actriz, claro, y también como trendsetter. No da un paso en falso, su estilo es clásico pero con toques modernos.  Considera que la alfombra roja es “una manera adulta de jugar” entonces sus looks siempre tienen algo de vanguardia, generalmente de la mano de Louis Vuitton

A qué nos invita: a probar looks monocromáticos en blanco, negro, rosa y beige.

Elle Fanning

Parece una sirena salida de una película de Sofía Coppola. A pesar de ser apenas una adolescente, Elle es famosa desde muy chica entonces hace años que tenemos el placer de ver sus looks. Su estilo recuerda a un hada, tiene un aire mágico y fantasioso.  Mezcla retro y moderno como una pro y considera que como uno se viste es una “carta de presentación” al mundo.

A qué nos invita: a usar colores pastel y estampados naif.

Zendaya

Resulta muy difícil encasillarla: es un camaleón de la moda que se pone todo lo combina y usa bien. Se expresa a través de las prendas que usa y arriesga mucho con su ropa, su maquillaje y su peinado.

A qué nos invita: a usar literalmente todo sin miedos.

Hemos repasado varias estrellas que marcan tendencia y saben lo que quieren. Sencillas, modernas, hippies, elegantes, sofisticadas o descontracturadas, todas apuestan a la moda como un estilo de vida que habla de sus personalidades y gustos más íntimos. ¡Fashion trends al acecho!

Artículo por Florencia Magni

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

SENTITE OM

OM By Farmashop invitó a algunas de las personalidades más destacadas del
Ir a Arriba