Spreading Fashion Innovation, Captivating People

are rotunda

ARÉ: la nueva colección de Rotunda

en Designers/Moda

Rotunda lanzó una colección cápsula de lencería  diseñada por Laura Moreira que pretende ir más allá de los estereotipos, desplegando un mensaje de reivindicación de la belleza. Te contamos un poco más sobre ella. 

Fotos: Carolina Sosa

La lencería es imprescindible y siempre es oportuno renovarla. No sólo por comodidad y confort personal, sino también por estética en caso de que la ropa interior se asome a través de alguna blusa suelta o escotada. A pesar de que la lencería no es una prenda tan visible, es importante tomarse el tiempo para escoger la que más se adapte a cada una.

Rotunda busca resaltar la silueta femenina a través de lencería de estilo clásico y sofisticado a la vez, que apunta a la mujer real.

Fotos: Carolina Sosa

Los colores que predominan son el negro y el rosa pálido. También forman parte de la esencia de esta colección las transparencias, que pueden apreciarse en los bodies. Incluso se destaca alguna pieza de estilo retro de los años 50, que se manifiesta en el tiro alto de la ropa interior.

Fotos: Carolina Sosa

La escenografía de la producción fotográfica se caracteriza por ser sencilla y armoniosa a la vez. Se trata de una búsqueda interior, de aceptarse una misma tal cual es.  En cuanto al estilismo de las modelos, éste es bastante descontracturado y  natural,  lo cual muestra que en la simplicidad reside la belleza.

Fotos: Carolina Sosa

Te invitamos a que pases por Rotunda y elijas la prenda que te haga sentir más segura de ti misma.

Artículo por Pilar Batlle Zapata

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Believe

  PH: QandCumber @qandcumber Model: Sylvia J. for Blow Models @sylvia_jankowska @blowmodels
Ir a Arriba