Spreading Fashion Innovation, Captivating People

All I want for Christmas… Es todo lo de esta lista

en Moda/Tendencias

La Navidad puede ser  una época de paz y amor por otras latitudes donde toman choco caliente viendo pelis de estación y abriendo los regalos bajo bucólicos árboles naturales. Pero por estos lados, entre el fin de año, el comienzo del verano y todas las despedidas que existen del 1 de diciembre al 31, puede ser más una época de andar a las corridas con un estrés importante, que de una peli de Hallmark Channel. Pensando en esto, nuestra lista de elegidos súper completa por estilo y personalidades, es nuestra buena acción navideña y nuestro regalo para todos ustedes. Por supuesto, para encontrar todo en un mismo lugar: Montevideo Shopping.

Para niños y adolescentes, tiernos y rebeldes

Cuando tenemos acceso a la cartita de Papá Noel está buenísimo, pero cuando no, se nos complica. ¡A no desesperar! Como todos tenemos un niño dentro, empecemos por algo que me gustaría me regalaran a mí. ¿Un café de legos? ¡Quiero un Moka Capuccino, por favor!

Lego Friends Café del Arte de Emma $2.890  Mosca

Niñas y Frozen, nunca falla. El plus: las no niñas también amamos a Elsa así que… Let It go!

Perfume Frozen Zara $ 430
Ballerinas Frozen H&M $649
Cartera Frozen H&M $649

Y de yapa les encontramos la falda tutú que es muy Elsa, sin ser exagerada. ¡De nada!

Pollera Zara – $890

Para el que canta Baby Shark con toda la onda, tenemos esta camisa con tiburones y bermuda con tiradores (¿no son divinos hermosos los babies de tiradores?)

Camisa tiburones Zara $ 430
bermuda con tiradores Zara $ 990
zapatitos náuticos Zara $ 1.290

En toda familia hay un pequeñe científique. Este kit a partir de 4 años incluye macetas, pala, tierra, semillas y todo lo necesario para empezar a jugar y descubrir el ciclo de la vida de las plantas, la germinación, reproducción y los aspectos fundamentales que afectan a su crecimiento.

MOSCA- Clementoni Jardín Botánico $1.340,00

Hemos evolucionado mucho con los temas de género, pero jugar a la cocinita sigue siendo un clásico. Lo bueno es que ahora juegan los niños también.

Ositos &Cia- Perro Popero $ 930

Y para que disfruten de la playa y el mar con protección total, los trajes de surf mini en varios colores y diseños son perfectos. Filtro 50 y cloro friendly.

RIP GIRL-BOY LA ISLA $ 1.390 c/u

Esta mochila es el regalo indicado para ese adolescente que no sabes que regalarle.  Neo Mint es el color del año que viene, totalmente unisex,  y qué mejor que una mochila bien canchera para disfrutar a tope el verano.

La Papelaria Bubba Bags Mochila Rhombus Acqua Regular $2.399,00

Si hablamos de regalar un reloj para que no lleguen tarde a clase, por ejemplo, en Watch Me tienen la línea Casio Retro con montones de modelos a partir de USD 65. Plus: Esta sugerencia abarca edades desde los 12 y es totalmente unisex. Tenganlá en cuenta.

WATCHME UY Casio retro USD 65 en adelante.

Como dicen en las grandes tiendas: sección caballeros

Son los que nos hacen gritar siempre: ¿¿¿que le regalo??? Como personal shopper, les aconsejo comprar siempre en un lugar que tenga varias opciones para cambiar el regalo en caso de querer hacerlo. Hay varios ítems bien específicos que a los varones siempre les encantan.

Una camisa veraniega, por ejemplo, nunca está de más. Se están llevando los estampados hawaianos coloridos, como estas de H&M.

Camisa tropical H&M $ 899

Pero si creen que no se anima, blanco y negro siempre es una opción discreta. Lo divertido: se las podemos robar y usarlas nosotras.

La Isla Surf Shop- Rip Curl Pot and Palmy $2.090

Otro regalo práctico si los hay de H&M son las bermudas de todos los colores y cortes. Estas tipo chino cortas son súper elegantes y vienen en tonos que van desde los clásicos tierras hasta un lila que nos dejo hipnotizadas.

H&M camel $899

Hace tres veranos que queremos que tire esas chancletas que ya no resisten un uso más. Tenemos la solución.

Pala Zara en varios colores $890

Y si hablamos de las clásicas alpargatas veraniegas, en Inbox Store encontramos varios diseños y colores.

Alpargatas Toms Birch $ 1.490
Alpargatas Toms Birch $ 1.490

¿Veranean en Rocha? Necesita abrigo. Esta campera de jean de Zara va con todo.

Camisa de jean Zara $2.290

Para el que jamás falta al partidito de fútbol 5 así sea pleno agosto, tenemos esta remera de Adidas que conserva el calor por debajo de la camiseta del cuadro de sus amores.

Camiseta ASK Adidas $ 1390.

Si a pesar de todo esto, no nos queremos jugar a la ropa, están los relojes que mostramos más arriba. Y si sigue sin convencerte, les dejamos estos parlantes bluEthoot Sony Extra Bass que además vienen en una gama variada de colores para que haga juego si o si con el auto, o la deco.

Multiahorro hogar USD 70

Para los amigos que aman lo orgánico y natural (apto para veganos)

Todos tenemos un amigue que va al mercado orgánico y uno vegano que quiere todo súper certificado. Les solucionamos el tema para que no tengan que regalarles un libro o una taza, como todos los años.

Dos opciones tan diferentes como complementarias: una matera de tela de algodón teñido artesanalmente y una riñonera elaborada con telas excedentes, teñidas y estampadas manualmente con elementos naturales (teñida con palta, estampada con eucaliptus y casuarina).

Matera Manos del Uruguay $ 1.490
Riñonera Ecoprint Manos del Uruguay $1.990

Para  los que no usan cuero animal, y a veces se les complica encontrar zapatos lindos y de calidad, unas mules de rafia súper combinables y veraniegas. Raffia y Poliuretano. 100% vegan.

Mules Raffia Zara $2.290

Una lámpara de sal para cortar la mala vibra de los artefactos eléctricos, y si es de cuarzo rosa para potenciar el amor, ¡mejor! Que se multiplique en el 2019.

Lámpara Rosa Mis Petates en dos tamaños $ 990 y $ 1300

Amantes de la deco y de todo lo lindo en su hogar

Para esos amigos/familiares que tienen todo divino en la casa y recoordinado, aquí les traemos soluciones prácticas, y sobre todo, lindas. Esta manta tejida de Arredo no solo decora, sino que es ideal para acostarte a leer (y acompañar la posterior siesta veraniega infaltable).

Manta arredo $ 1.490

¿Cuantos son muchos espejos en una casa? No existe eso.

Zara Home $ 2.421

La Navidad, por estos lares, huele a jazmín. Es el aroma de nuestra primavera y del comienzo de verano. Zara lo sabe y sacó una línea de navidad con nuestro aroma predilecto.

ambientador jazmin Zara Home $ 2.061

Jazmín con un toque chic, y al igual que con los espejos, ¿cuántas velas son muchas?

Vela jazmin Zara $ 711

Los grandes decoradores dicen que siempre tiene que haber algo con un toque Kitsch para darle carácter a la deco, y para disparar conversaciones. Si también puede servirnos como ese amigo invisible que nos viene preocupando… ¡Bingo!

Mis Petates  lámparas de neón variadas $ 690

 

Amantes de la lectura, les buscamos libros y algo más

Para esos lectores empedernidos, amantes de la literatura e intelectuales sin remedio, tenemos algunas ideas para complementar el típico regalo de siempre.

Una luz para leer hasta tarde sin molestar al de al lado. Genial, ¿no?

Mis petates- Luz de lectura Android  $260.

La última novela de Diego Fisher que siempre son betsellers en verano o el libro de Lucía Soria que es un must have en la mesita ratona de quien se precie de cocinar.

Doña Cándida Saravia – Bookshop $590
Relatos y recetas- Bookshop $990

A la madre que le lee a sus hijos, pero que quiere también educarlos y educarse a la hora de dormir, estos cuentos no son protagonizados por princesas sino por mujeres que cambiaron el mundo como Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras. Además, cuentan con ilustraciones de sesenta mujeres artistas de distintos países.

( Cuentos) Cuentos de buenas noches de niñas rebeldes. 1y2 Bookshop $780 cada uno.

Para esa amiga que te escucha hablar todo el tiempo del método de Marie Kondo, pero le da terrible fiaca leer el libro: acá la versión ilustrada.

La Magia del Orden. Una novela ilustrada Bookshop $350

Y por supuesto les conseguimos un sujeta-libros para tener más lindas y ordenadas las estanterías con todos los ejemplares que recibimos las Navidades pasadas.

Mis petates  Mind exercise  Negro- blanco $780
Mis petates  Mind exercise  Negro- blanco $780

Lo mejor para lo último, o sea, ¡nosotras!

Siempre deseamos que el año comience con mucho amor, salud y amor. Para esa amiga, tía, sobrina, hermana, hija que se la jugó en el 2018 y largó las 8hrs para emprender sola, y ahora siempre anda cargando con la laptop de acá para allá, optá por este bolso que puede usar como maletín, bandolera o adaptada a la valija con la banda trasera que incorpora.

Bolso para Notebook Mosca $2.576

Y si no llegamos al presupuesto, la ayudamos con la  organización de las reuniones. Lo importante es el apoyo.

La Papelaria Agenda 2019 Orange Circle Studio Nana $ 1690

Para la mujer que tiene tantos zapatos que sus guarda-zapatos están en el horno, pero aún así sigue queriendo más, una pequeña selección que no nos deje en la ruina financiera. Estas sandalias de Vero Moda que encuentran en Only son de capellada en cuero y vienen en uno de los tonos top de la temporada: mauve.

VeroModa Only $ 1.790

Tambien en Only, estas mule hot pink gritan verano.

(Donelle Slider) Only $ 1.290

Y para las que prefieren comodidad antes todo (¡hola!), las birkenstock que trae Magma son un clásico que además nos dura varias temporadas. A nosotras, en particular, nos encanta el modelo Madrid.

BK Madrid  Magma $ 2.871 ( Puede variar )

Y ya que estamos, les lookeamos los zapatos con unos infaltables para las tardes de playa. Canastos carteras para bajar a la playa re lookeada pero también para salir a caminar por el centro del balneario a la tarde.

Straw Bag  H&M Straw bag $ 949

Este vestido de H&M viene en blanco y negro también, pero elegimos amarillo porque además de quedar relindo con el bronceado, es el color del verano.

( off the shoulder) Vestido H&M $ 999

Y como algo hemos aprendido acerca del cuidado del sol, sabemos que un sombrero es imprescindible para el día a día.

Sombrero H&M $ 599
Sombrero H&M $ 599

A la novia, esposa, prometida que le gustan los regalos significativos (ejem…joyas), en esta lista no tenemos (nosotras, el shopping sí, no crean que zafan), pero podemos ayudar con bijou súper linda para la que no haya que salir a robar un banco. Rapsodia es un muy buen lugar para encontrar bijou original y a buen precio. Por ejemplo, este collar divino!

Collar rainbow bright  $1.290
Collar rainbow bright  $1.290

Y esta pulsera que no puede ser más canchera.

Pulsera metallic Feather $990
Pulsera metallic Feather $990

Y si hablamos de bijou minimalista y atemporal ya no hay que viajar para comprarla porque en Watch Me tienen los modelos de temporada actual de la línea de Bijoux de Skagen, con piezas que van de los 60 USD en adelante.

Skagen femme Bijoux – usd 110

Flores, flores y más flores. Vamos a ver muchas esta temporada y seguiremos viendo la próxima. Aprovechar y regalarle estampados florales es una muy buena opción a tener en cuenta. Acá nuestra selección.

Lemon Falda midi botones $ 2.370
Magma – VEST REMERON – ESTAMPADO  USD63,00
Vestido Rurik RAPSODIA $ 3990

Es verano, sí, pero en verano refresca y nosotras somos re friolentas. Tampoco queremos salir con el poncho de la abuela. ¿Alguien dijo rojo?

Biker roja ONLY $ 1.790

Y como el rojo está súper in, no podemos evitar combinarla con un labial rojo de Mac. Recuerden siempre un truco fácil y rápido al comprar labiales: venas verdes, elijan bases naranjas. Venas azuladas, elegir los de base azul.

Labial rojo Mac

Si la neutralidad nos llama más que el rojo, en ONLY tienen dos propuestas más, en denim y a precios más que accesibles.

Campera jean Only  $ 1.790

Y como ya nos copamos con esto de combinar chaquetas con make up… Paleta en tonos neutros de Mac para que los ojazos que te van a quedar resalten mucho más que  la chaqueta nueva.

Box Pet Pink eyeshadow palette Mac $2.200

Carteras. Nos gustan tanto como los zapatos. La oferta en Montevideo Shopping es infinita, pero elegimos estas dos en tonos cítricos para levantar cualquier outfit a la tarde o noche.

Bolso circular Forever 21 $ 1.650
Cartera naranja Forever 21  $ 890

Y también nos enamoramos de esta mini bag que no sabemos bien qué puede llegar a entrar (el teléfono definitivamente no). Pero si Gigi Hadid tiene una por algo será. Lo divertido es que podemos usarla como cartera, como bandolera o como riñonera.

Mini Bag FOREVER 21 $ 890

En Magma encontramos EL short del verano y dos remeras amigas. Van juntos y por separado. Como ustedes quieran.

Short free people Magma $ 3.036
Remera amor Jazmin Chebar Magma- $ 2.145

Esta en particular es la creme de lo clásico. Amamos.

Remera rayas Jazmin Chebar Magma $ 2.145

Cuando no sabemos qué regalar siempre es bueno pensar en pijamas. En Forever 21 tienen variedad y colores para todos los gustos. Nuestra selección, aquí.

A lunares porque se llevan.

Pijama lunares Forever 21 $ 290

Sandías porque es verano. ¡Qué rico!

Pijama Sandía Forever 21 $ 790

Y gatitos porque… ¡gatitos! ¿Hace falta explicarlo?

Pijama gatitos Forever 21 $590

Y para redondear, la selección para la fashionista extrema. Esa que amamos que se anime a todo lo que se lleva. La Kim Kardashian en nuestras vidas. Esa por la que la moda aún vive y respira.

(Vestido Animal print Zara $ 2.290
Top cadenas Zara $ 1.690
Blusa lentejuelas Zara $ 2.290

Esperamos que esta lista haya sido de ayuda. Recuerden que lo más importante no es lo que gastemos, sino comprar con amor para dar algo lindo a quienes queremos regalar.  Si perdura en el recuerdo, y en el tiempo (#30wears), mejor. ¡Besos Navideños! 

 Artículo por Nieves Pe – Coach de estilo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba